¿Gretsch G5426, qué tal?

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 30/01/2013
Muy buenas.
Estoy buscando una guitarra a la cual ponerle una pantalla XY para controlar por midi dispositivos como el Kaoss Pad y el Whammy IV. Tengo una Gibson LP Special SL y una Fender Stratocaster USA, pero no quiero hacer marquetería sobre ellas (de momento). Además, me gustaría que la guitarra en la que ponga dicha pantallita fuera plateada.
En primer lugar, pensé en pillar otra Gibson por ebay (de las que se venden por partes por unos 300 pavos), taladrarla, pintarla de plateado y ponerle la pantallita. Pero luego encontré una guitarra de la que me he enamorado, ya viene del color que quiero y vale 300 pavos puesta en casa, la Gretsch G5426:
https://www.thomann.de/es/gretsch_g5426_jet_club_silver.htm
No hay muchas reviews sobre ella, y las poquitas opiniones que hay en Thomann y en Youtube son buenas, pero no sé si será muy mala guitarra (aunque me extraña) para hacerle mi "tunning". Una cosa que no sé si será bueno o malo es que es semihueca ("chambered"). Quizás esto sea hasta bueno a la hora de cortar la tapa para incluir la pantalla XY, no sé...
1137a09a6602dcea13582f467f5bb-1539939.jpg
¿Alguien me puede decir algo de esta guitarra? A parte de su espectacular estétita, sé que Gretsch es una gran marca, y un con un sonido propio (aunque creo que cambiaría una pastilla por una P-90), pero entiendo que ésta no puede ser de gama alta a ese precio.
¡Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eu_Roman
#2 por Eu_Roman el 31/01/2013
Lo que más me extraña es que nadie haya oído hablar de esta guitarra, o siquiera haberla probado... Cierto es que la guitarra es relativamente nueva (lleva en Thomann un año), pero con lo bonita y barata que es me parece raro que poca gente la conozca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo