¿Greta, Blackstar HT1, Vox AC4, VHT AV SP1...?

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 01/07/2013
weder escribió:
Creo que el Cub 12r es tu ampli,tienes 1 wat para casa y 15 pa los bolos ,incluyendo salida para pantalla


Estoy de acuerdo, el Laney Cub 12R cumple con lo que pides, sobretodo es el único que te cubre el tocar en casa y en un bolo, que es el criterio que más te limita en tu elección entre todo lo que pides. En cuanto a los otros criterios cada uno te va a contestar una cosa en función de sus gustos y del ampli que tenga claro...

El resto de amplis o solo valen para casa como el HT-1 (que es el que tengo yo ahora) o se quedan cortos para bolos con batería, o solo sirven para bolos si quieres tocar saturándolos siendo inservibles para casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
weder Baneado
#14 por weder el 01/07/2013
Hombre esos 90 euros de diferencia estan mas que justificados por el cono de 12" y son 15 watios con opción a 1 wat.
De otra manera tendrías que tener dos amplis,uno para ensayos y otro para casa,el gasto sería el doble.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 01/07/2013
Gracias Tokay
Sí, me he dado cuenta que 5 W valvulares ya es la caña de España para casa. Con 1 ó 2 vas más que sobrado. El Laney da mucha versatilidad por la entrada a 1 W. Y lo he probado con mi telecaster y suena de miedo!!!
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 01/07/2013
Por funcionalidad el Laney me da muchas opciones, pero me gustaría escuchar en una tienda alguno de los otros a ver que sonido sacan.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 01/07/2013
Una buena demo del Laney cub12:

http://www.youtube.com/watch?v=VO8MreEzXMM
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 01/07/2013
Un ampli increíble el Cub 12. Esos 300 euros que vale me parecen muy pocos para todo lo que ofrece. Yo tengo su hermano mayor, el LC15 y flipo también.

Confía en Laney. Te dan un sonido totalmente profesional por el mismo precio que la competencia.
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 02/07/2013
Gracias Angus por el comentario. La verdad es que seguramente eleve mi presupuesto y vaya a por el Laney
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo