Greg Howe y Paul Gilbert en Italia.

albeckh
#1 por albeckh el 15/11/2008
pues nada imaginaos estas dos fieras juntos... tocando el mitico standar de rock por asi llamarlo "Hey Joe"



demonios que envidia haber estado ahi.. estos dos si saben como se toca una guitarra y aparte como se pasa un buen rato entre marcianos cada cual de una galaxia diferente. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 15/11/2008
que bestia , menudos cracks
Subir
asphix
#3 por asphix el 15/11/2008
Si de por si las interpretaciones de Gilbert de las canciones de Hendrix no tenian progenitora, ahora con esta colaboracion :shock:
Subir
salva
#4 por salva el 17/11/2008
Este greg howe es sobrehumanooo! vaya gustazo dios... me ha parecido aquí muy por encima de gilbert... y mira que este me gusta pero buf...
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 17/11/2008
Salva escribió:
Este greg howe es sobrehumanooo! vaya gustazo dios... me ha parecido aquí muy por encima de gilbert... y mira que este me gusta pero buf...


no en vano creas que es el guitarrista con que mas me identifico. :)
Subir
salva
#6 por salva el 19/11/2008
jejejeje, has escuchado tilt? richie kotzen y greg howe.. dios! es espectacular el cd... hay un tema full wiew que es acojonante... buf!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 19/11/2008
Salva escribió:
jejejeje, has escuchado tilt? richie kotzen y greg howe.. dios! es espectacular el cd... hay un tema full wiew que es acojonante... buf!


jajaj estas bromeando??? esos tios son una maravilla tocando juntos, me da hasta miedo de escucharles juntos, por cierto ese tema es exelente, de lo mejor del album. aunque a mi tambien me gusta bastante Contusion. y claro esta Tilt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas