Greg Howe jammin´on sunny!

Chema
#1 por Chema el 17/01/2008
Buenas compañeros :). He estado un rato dando una vuelta por el myspace y he entrado en el de Greg Howe donde tiene colgada esta jam impresionante. Me ha gustado tanto que he entrado por aquí para ponerla para que la veaís si no lo habeís hecho aún.



Quizás la guitarra solista hubiera molao que hubiera estado un poco más alta, pero se oye todo a la perfección. Joder que ritmo que tiene tocando el condenao, vaya fraseo fluído, vaya feelin´, vaya todo, .................. yo quiero tocar como Greg!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 17/01/2008
esta de maravilla me ha encantao chema,aunque la cancion es orterisima,pero la verdad es que con el solo de greg howe,pasa de ser ortera a ser impresionante,me ha gustado mucho tio,no basta con verla solo una vez,me sabe a poco y la tengo que ver mas veces,gracias por este aporte,no te doy un +1 por que ya te di uno9 el otro dia y el sistema no me deja hasta que se lo de aunos cuantos
Subir
Chema
#3 por Chema el 18/01/2008
Ese Antoño ahi!!!!! :D. Me alegra que te haya gustado tío, yo desde luego lo he flipao también, aunque conociendo al tito Howe ya sabe uno lo que nos puede deparar :). Ya sabes, me debes un +1 :D. Saludos amigo :saludo:
Subir
choki
#4 por choki el 18/01/2008
Este guitarrista es de lo mejor que he visto. Increible la fluidez y el fraseo fusionero que tiene, un control del instrumento genial.

Cuando era más joven le daba más tralla al asunto, me bajé un video instrucional suyo y te podías cagar con la técnica que tiene, sobretodo en el tema de tapping.

Ahora ando bastante enganchado a 2 discos que tengo suyos, no puedo parar!!! ajajjaja

Como temazo recomiendo en "Jump Start", una obra maestra.
Subir
will88
#5 por will88 el 18/01/2008
es genial, pero si lo comparamos con nuestro amigo guthrie...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/01/2008
Shreddy escribió:
Ese Antoño ahi!!!!! :D. Me alegra que te haya gustado tío, yo desde luego lo he flipao también, aunque conociendo al tito Howe ya sabe uno lo que nos puede deparar :). Ya sabes, me debes un +1 :D. Saludos amigo :saludo:


te di un mas 1 hace poco y hasta que no pasen unos dias o de unos cuantos no me va a dejar darte otro,pero tranquilo que aunque soy agarraillo este si te lo doy que es gratix,un saludo amiguete :-):|
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 18/01/2008
bueno nunca me canso de escucharla, y de escuchar a Greg y ver sus videos, ahora estoy viendo sutoque en japon en 2004 con chambers y un par de asiáticos que tocan demasiado, lo veo muy a menudo jeje.

este video ya lo había posteado yo hace unos dias.

Guitarristas.Info - GReg Howe Jaming

pero igual n me canso de verlo, greg ... que puto genio que es, que versátil, tengo 7 discos de el y otro en colaboracion a vitalij, eso si en el Ascend colabora vitalij en los teclados, de lo mas versatil que hay en todo el planeta. varios de sus . ahhhhh que buen musico. :)
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 19/01/2008
un excelente guitarrista,yo la verdad ya estoy cansado de oir a este guitarrista lo empeze a oir en 1990 y oia su musica muy a menudo,desde hace un par de años que pare de oirlo simplemente me aburrio:( su manera de tocar y su musica,o quizas estoy tomando un break de su musica,pero de que es un excelnte guitarrista lo es de eso no hay duda.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 19/01/2008
espectacular siempre este tipo es un genio del fraseo tal cual soño cualquier guistarrita q odie los licks de malmsteen o satriani mucho menos lo shred jjeje :D siempre escucho este solo y trato de estudiarlo :D saludos
Subir
Julio
#10 por Julio el 19/01/2008
Ese vídeo fue una simple prueba de la cámara pero al ver como quedó decidieron soltarlo por la red, la verdad es que menuda jam se marcó.
Subir
Chema
#11 por Chema el 20/01/2008
Pues menuda prueba le salio al tio jodio jeje. La verdad es que no me canso de ver la jam, no me explico como se puede tocar así de bien, con esa tranquilidad y encima improvisando y haciendo una prueba....... pedazo de bestia. Bueno, yo me voy a tocar un rato el corro de la patata :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo