Greg howe jam comunitaria! mi intento superserio de fusión guitarril!

don lucero
#25 por don lucero el 18/03/2009
Muy buena Andrew85! +1 por supuesto. Me gustaría escucharte un poco sin tanta distorsión en alguna otra! pero con tu estilo quedó de P.M :ok: Pasa que a mi la distorsión y tanta velocidad sin respiros me cansa un poco.., pero es gusto personal nomás, la impro esta fenomena!:ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 18/03/2009
Don Lucero escribió:
Muy buena Andrew85! +1 por supuesto. Me gustaría escucharte un poco sin tanta distorsión en alguna otra! pero con tu estilo quedó de P.M :ok: Pasa que a mi la distorsión y tanta velocidad sin respiros me cansa un poco.., pero es gusto personal nomás, la impro esta fenomena!:ok: :saludo:


Muchas gracias por el masuno!.

En cuanto al sonido, lo que sucede es que mi guitarra es de gama subterránea (más que baja) :D
Así que si lo pongo limpio no se oye casi nada, pero creo que tienes algo de razón ya que siempre uso el mismo preset de la V-amp para todas las impros. Veo que pusiste otra jam comunitaria de blues, voy a intentar un limpio en esa.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 19/03/2009
No os voy a comentar uno a uno, porque están todas de quitarse el sombrero.

:aplausos: para todos.

He intentado hacer algo sobre esta base, pero no me sale nada decente. A ver si mañana tengo un día mejor ...
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
He intentado hacer algo sobre esta base, pero no me sale nada decente. A ver si mañana tengo un día mejor ...


Bueno, ahí va un trocito de sol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#28 por angakok el 19/03/2009
No doy abasto repartiendo +1,pero lo haré!!!!!
Me gustaron todas!!!
Aquí dejo la mía...



Un abrazo!!!:saludo:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 19/03/2009
Fenomenal, Angakok.

Me flipa que podáis improvisar tanto tiempo sin empezar a repetiros, a mi me resulta casi imposible.
Subir
angakok
#30 por angakok el 19/03/2009
Bueno,es lo que tiene llegar de los últimos,que ahora tengo que poner la parrafada!!!!
Andrew,buenos escaleos y cosas interesantes.Cuando no tocas se aprecia un ruidillo de fondo que tendrías que eliminar para mejorar tu sonido.
Edu,Tu mano derecha tiene una postura original...no sé si será correcta o no, pero parece que te sientes cómodo tocando así,que es lo que importa.No obstante deberías corregirla si notaras molestias en las muñecas,manos o antebrazos.
Tu sonido me gusta,a pesar de ser más agudo de lo que yo lo tendría; cuando tocas las notas graves suena tremendo!!!
Don Lucero,Tu sonido me recuerda a Benson,ese blu-blu que hacen las notas es auténtico!!!
Además,esos fraseos jazzísticos y esas octavas delatan tu gran pasión por el Jazz (no sé si me equivoco,jejeje).
Me gustó mucho,porque no suelo oir ese tipo de detalles habitualmente,y me resultan de lo mas interesantes!!!
Alan,BRILLANTE,tanto en el sonido como en los detalles,los fraseos,las melodías,en fín,hay un poco de todo en ese solo,y eso tiene mérito tronk!!!!
Noto mas dosificada la técnica,y eso gana mucho en expresividad.Vas directo a la cunbre hermano!!!!
César...Joder tronk,primero que nada agradecerte tu comentario,que me ha dejado sin palabras!!!
No todos los días escucha uno estas cosas de los grandes,así que te confieso mi orgullo personal, y también que me he puesto "colorao",jejeje!!!
Quien te conozca sabe que no tienes pelos en la lengua a la hora de comentar cosas mejorables,por eso es para mi un honor leer lo que dices!!!
Un millón de gracias,de corazón!!!
Ahora paso a comentar tu jam......
Pues qué te podría decir que no te diga en el 80% de las Jams...tu toque es muy original y reconocible,el sonido con respecto al tipo de solo,inmejorable,las notas clavadas rítmica y armónicamente constantemente,detalles de alto nivel técnico y buen gusto,imaginación tremenda......en fín César,ya sabes cómo te admiro tronk,así que sólo cabe decir que,quien crea que esto es peloteo,que se haga unas mechas despues de las ondulaciones,jejeje!!!!
Doc,Un solo muy fusionero en su conjunto,con una técnica de picking envidiada por el mismo Petrucci.Tus recursos aumentan el estilo fusión de la impro espectacularmente.Si creo que los detalles que haces de vez en cuando están como en un nivel superior al resto del solo,y no sé decirte por qué.
Rickstyle,el sonido que llevas no acompaña demasiado a tu impro,sin embargo se nota una buena intención y una búsqueda de recursos interesante.Yo trataría de mejorar la expresividad primero que nada...los vibratos,los bends,las intensidades...para luego trabajar otras cosas que,desde mi punto de vista,estarían en un segundo plano.
No está nada mal para ser de las primeras Jams que subes tronk,ya verás cuando lleves un tiempo y escuches estas de ahora...descubrirás lo que se aprende en estas jams!!!

Bueno,ahora voy a meter los dedos en hielo,jejeje!!!:D
Un abrazo a todos!!!:saludo:
Masuneo hasta donde me dejen.....
Subir
angakok
#31 por angakok el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Muchas gracias por tu comentario de mi solo Amigo Angakok :si:

De mis comentarios nunca hagas caso, pues viniendo de un lame huevos como se me considera en este foro, no deberian de convencerte.

Un abrazo tronky :saludo: :brindis:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya sabes qué mala es la envidia....:risa::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2009
César en este foro no se te considera un lamehuevos, te lo ha podido decir una persona; en un contexto determinado.
Un usuario de casi cien mil usuarios que somos. No hables en general porque no es justo para el resto.

pasa de estas cosas hombre! si es que no llevan a ningún lao y aquí creo que todos entramos para pasar un buen rato :p
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 19/03/2009
Angakok escribió:

Edu,Tu mano derecha tiene una postura original...no sé si será correcta o no, pero parece que te sientes cómodo tocando así,que es lo que importa.No obstante deberías corregirla si notaras molestias en las muñecas,manos o antebrazos.


Gracias por tu observación, Angakok.

Quizás engañe el ángulo de la cámara; si ves algún video mio más antiguo (salgo de frente) verás que la postura es, yo creo, correcta.

Al menos yo estoy así cómodo: no he tenido molestias en años tocando.

Dr. Bender escribió:

pasa de estas cosas hombre! si es que no llevan a ningún lao y aquí creo que todos entramos para pasar un buen rato :p


De acuerdo con Bender al 100%.

Ya hay bastantes malos rollos fuera del foro para que nos busquemos aquí nuevos temas chungos.

Un saludo a todos.
Subir
don lucero
#34 por don lucero el 19/03/2009
Angakok escribió:

Don Lucero,Tu sonido me recuerda a Benson,ese blu-blu que hacen las notas es auténtico!!!
Además,esos fraseos jazzísticos y esas octavas delatan tu gran pasión por el Jazz (no sé si me equivoco,jejeje).
Me gustó mucho,porque no suelo oir ese tipo de detalles habitualmente,y me resultan de lo mas interesantes!!!
Muchas gracias Anga! eso que me decís me alegra mucho, y que te haga recordar al sonido del maestro Benson es mucho y me pone muy contento.:)
Esto no es una devolución de cortesías pero lo suyo me parecio sinceramente muy bueno, esos dedos que van para todos lados sin perder el sentido de la base es genial!! gran guitarrista! :brindis:

+1 porupuesto!
Subir
angakok
#35 por angakok el 19/03/2009
Muchas gracias tíos!!!:ok: ;) :saludo:
Subir
Ganeko
#36 por Ganeko el 23/03/2009
Hola compañeros:

Ya que e llego tarde, pero es que he estado desde el día18 apartado del mundanal ruido en una pequeña aldea incomunicado, asi que en cuanto he regresado a la realidad he metido mano a esta base que me beaje ntes de marchar.

Además me sentía obligado a hacer algo, ya que mi chica casualmente se llama Sunny (bueno, no se escribe así, pero si se pronucia asi :D)

En fin, si alguien lo escucha espero que le guste, o al menos que no le disguste demasiado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunnygregGaneko.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo