Greg howe jam comunitaria! mi intento superserio de fusión guitarril!

nachitro
#13 por nachitro el 17/03/2009
No me gusto Doc, el sonido no empasta con la base, te siento sin expresión, muy frio, hay mucha técnica, pero las frases no me convencen, y sé perfectamente lo dificil que es improvisar en esa backing track por las modulaciones. Nose man a lo mejor me dejo ver muy salido pero eso es lo que escuche, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 17/03/2009
A ver esto es lo que salió.. la mayor parte del tiempo estaba pensando en otra cosa; en encontrar unos armónicos con el dedo gordo que encontré cerca de la mitad del tema jaja

Y yo le sigo dandole a la eléctrica y mi clásica ya me hace muecas como diciendo; que haces con esa! no me abandones!!..

A ver si participan en las 2 que colgué que no entran ni los muertos vivos:evil: a tocar..:(

pd: solo llegue a darte a vos doc el +1 muy merecido, no me deja seguir dando y escuché otra cosilla buena por ahi así que lo debo..
pd2: aqui son las 5am y estoy pasao de rosca por lo que voy a grabarla de vuelta un poco mejor por que la sentí medio floja por no chequear la armonía y recien me fijo en los cambios que hace..

Si a alguien le sirve para improvisar, son los acordes basicamente de Am7 G#m7 Gm7 Fmaj7 despues hace un E semidisminuido o aumentado no me acuerdo.. y unas bajadas cromáticas que mañana sabre cuando lo revise si a alguien le sirve los pongo aquí o en las lecciones..
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro impro.mp3
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 17/03/2009
Vaya si es guapa, y como te ha quedado :ok: Eres de lo más pollivalente del Foro. Te debo uno Doc :ok: La bajo pues, a ver.:)
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 17/03/2009
me apunto con una pequeña impro, esta base esta simplemente deliciosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
greg_jam.mp3
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 17/03/2009
Gracias a todos los que habeis escuchado, mi destroza timpanos.

la verdad lo de la distorsion, es porque ese sonido me gusta a matar.:si:

e tenido algunos fallos, pero bueno. estoy comenzando a improvisar y llevo un año y no mucho ( Este verano ara año y medio )

Y porcierto Don Lucero, yo si que me e metido, en las 2. pero no puedo con ese estilo. pero lo e intentado :p


Rik
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
gracias a todos como siempre Don Lucero y labruja os llevais un más uno, habéis enfocao ls cosas con una visión totalmente diferente, cada uno en su estilo, bueno en su estilazo; me han encantao las dos. cojonudo una rosca para cada uno

Nachitro lamento que te haya parecido frío pues precisamente buscaba darle feeling al tema, es cierto que quizá hay demasiada técnica que utilizo para suplir mi deficiencia en la transmisión; joer compa la verdad es que improvisar sobre esta base es trabajo de negros como se dice en mi tierra.
un fuerte abrazo y gracias por pasarte
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 17/03/2009
Gracias a los que escucharon mi jam! ;)

La bruja: está llena de fuerza tu impro me gustó mucho! :ok: muy buena pá! :aplausos:

Rikstile: muy bien ahora te doy el punto que te debía! gracias por el intento en las otras pero hay que animarse.;)

César: a mi gusto es de lo mejor que escuché hasta ahora, es que conozco el tema también desde chico, y es raro sentir las demás improvisaciones sin su melodía, y vos siempre andas jugando sobre la melo con mucha coherencia en lo que pide la base. Me pareció excelenete lo que hiciste! :aplausos::aplausos: es que tal vez estoy en una etapa donde priorizo la belleza musical antes que las demás cuestiones técnicas..:roll: sea como sea es fenomenal! :aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 17/03/2009
No pude evitar publicar la versión de Greg Howe. Me parece excelente en todos sentidos:

A ver si al rato me grabo algo con ésta base :)
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 17/03/2009
Es buena Andrés! se agradece la publicación , a mi me gusta más ésta..:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
muy bien César, muchisimo swing y muy buenos giros a la melodía original, de puta madre tío.

Ese video es al que me refería Andrés, joder que bueno es el cabrón.
Subir
fali
#23 por fali el 18/03/2009
Como se le da el +1 a Greg Howe??? jojojo, yo creo que ahora no se atreve a subir su grabacion nadie, jejeje :D
Subir
Andrew85
#24 por Andrew85 el 18/03/2009
Aqui va mi Jam. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85_Howe_Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo