Greg Howe - DIrect Injection cover by Soto (take 1)

  • 1
Sotoguitar
#1 por Sotoguitar el 12/08/2011
De momento me fallan bastantes armonicos, y me quedo en blanco alguna vez(me lio con tantos riff en cada cancion y ni uno igual que otro xd) y al final la parte que mejor me ha quedao es la del solo creo pero bueno, ahí esta el intento. Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sotoguitar
#2 por Sotoguitar el 13/08/2011
Está claro que en este foro no hay muchos amantes de Greg Howe xD
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 14/08/2011
Debes comprender que estamos en agosto y que no hay mucha gente por el foro, a parte, si no eres un asíduo, pues igual la gente si no tiene mucho tiempo, ve otros videos antes que el tuyo, pero con videos como éste, en breve tendrás muchos seguidores, Greg Howe es muy apreciado en este foro, como otros tantos guitarristas.
Una vez aclarado esto, te comento el video:

Me parece que has hecho un trabajo muy bueno, lástima el sonido en general del video que desluce bastante tu gran trabajo, pero sin duda has hecho una gran versión de un gran guitarrista, nada fácil de tocar por lo que podemos ver y escuchar.

Un saludo
Subir
Sotoguitar
#4 por Sotoguitar el 15/08/2011
Gracias tio, nose a que le llamais ser asiduo, pero suelo entrar 2 o 3 veces por semana e intento comentar algun video y ayudar en la seccion de lecciones. Por otra parte, nunca consigo un buen sonido y eso que la camara no es mala, tendre que investigar jeje un saludo!
Subir
potajito
#5 por potajito el 15/08/2011
Prueba a anunciar el video con alguna palabra en castellano, por qué no toma 1 en vez de take 1?
Coincido en el analisis de playguitar plenamente, buen trabajo pero el sonido no le hace justicia.
Saludos.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 15/08/2011
Esta te ha quedado un poco mas .... a trompicones que Button up, pero sigue siendo un excelente trabajo si pensamos que versionear a Howe es algo que pueden hacer muy pocos con unas minimas garantias. Si se notan algunas notas que no quedan todo lo bien que deberian, o que llegan un poco tarde .... . El sonido sigue sin estar a la altura del trabajo. De todas formas yo que tu no me obsesionaria. Que vamos, tampoco yo vivo dentro de tu pellejo asi que no lo se a ciencia cierta, pero me da la impresion de que estabas hasta las narices de prepararla y tenias ganas de terminar de una vez y la has grabado, aunque sabias que todavia no estaba "pulida" del todo. Igual si te olvidas de ella durante un tiempo y vuelves con la cabeza mas "fresca" lo puedes hacer mejor (yo creo que si)

Coincido contigo en que el solo es lo que mas me ha gustado de como te ha quedado. Seguire atento a tus proximos covers. Un saludo.
Subir
cetres
#7 por cetres el 15/08/2011
no sigo mucho a Howe...pero un gran trabajo el tuyo con este cover! y coincido con los compas con lo del sonido, editado y con algo tipo Overloud TH2 seria la leche fijo!
salud :brindis:
Subir
Sotoguitar
#8 por Sotoguitar el 15/08/2011
que es overloud th2? :S me gustaria saber si hay algun editor de sonido bueno que merezca la pena, solo he manejado el fl studio para mezclar y eso, estaria bien sonar bien para variar jeje. Gracias a todos, y kodro, me has calado!! jaja me empeñe en sacarme el introspection entero este verano pero me quedo claro que no es un trabajo a corto plazo, tengo sacadas button up, direct injection, jump start, pay as u go(esta me encanta), desiderata y no place like home, pero tendre que hacerlo como dices, olvidarme un tiempo de ellas(sobretodo con la tendinitis acechando) y volver a probar cuando este mas fresco jaja ahora es ponerme a grabar y muchas veces no acordarme ni que cancion estaba tocando XD muchas gracias a todos!!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 15/08/2011
Oye los tabs de las canciones las tienes? Me gustaria a "laro plazo" como dices tocarlas, o por lo menos intentarlo.
Saludos!!
Subir
Sotoguitar
#10 por Sotoguitar el 15/08/2011
se pueden pegar links aqui? yo me descargue de taringa el songbook con las backing tracks del Introspection, esta transcrito(se dice asi? xd) por eric wirsing y otro tio al 99% de fiabilidad, para mi ha sido como ir de masterclass continua, ni un tema se parece a otro(ni los riffs)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 15/08/2011
No los pongas aqui, lo busco y si no los encuentro te envio un privado.
Cual es el mas facilito que has visto?
Subir
Sotoguitar
#12 por Sotoguitar el 15/08/2011
facil realmente no hay ninguno porque siempre hay alguna parte de estarte 2 dias con ella, cada uno ademas a mi entender es como un estilo diferente. Jump start o Button up estan muy bien para empezar a cogerle el punto a este pavo, tambien te recomendaria pay as u go por los licks blueseros que hace, es jodida pero mola mucho. La mas jodida es no place like home, por la velocidad de los licks y los cambios de Fm a Em que los adorna que da gusto y tambien direct injection tiene muchas horas. Mi orden ha sido jump start, button up a la vez que pay as u go, no place like home, direct injection y desiderata, m quedan 2 aun, pero para mas adelante sobretodo por mis inicios en la tendinitis (no por culpa de intentar tocar greg howe xd) Realmente jamas me habia venido tan bien sacarme canciones de ningun otro tio, ahora tengo muchisimo mas lenguaje al improvisar o eso creo jeje un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo