Greg Howe, Dennis Chambers, and Stu Hamm Live in Russia

tuite
#1 por tuite el 25/05/2011
Aqui os paso videos del ultimo concierto en russia de estos 3 genios ahi van











Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 25/05/2011
Vaya tres monstruos sobre un escenario.

Impagable el ultimo video con la preciosa A Delicacy y la arrolladora Bird's eye view. Siempre he tenido debilidad por A Delicacy.

Howe es uno de los guitarristas mas ignorados cuando es tan bueno o mejor que los Petrucci, Gilbert, Vai, Satch o Timmons. Una pena que vaya a Rusia, pero no pase por España. Claro qeu si pensamos que Timmons ni siquiera llena es como para pensarselo ...

Discazos como Extraction o Introduction deberian ser de obligada escucha para cualquiera.

PD: Yo al igual que tu Tuite, soy un gasadicto a las guitarras de este tio y me he mirado "cienes y cienes" de veces la Laguna amarilla y aquella preciosa ESP azul que usaba hace tiempo (similar a tu Ltd), pero definitivamente la que mas me ponia era la Suhr Standard roja con golpeador. Una caña
Subir
tuite
#3 por tuite el 26/05/2011
Si la verdad es que son las guitarras que mas me gustan m de hecho me compre la ltd poruqe era la que mas se parecia y encima era baratisima , por cierto el sabado tengo una videoleccion por skye con el tito greg(espero que no me puedan los nervios jeje) en cuanto la tenga la posteare en el foro saludos
`
psdata: es la free class de 7 min , algo es algo
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/05/2011
tuite escribió:
Si la verdad es que son las guitarras que mas me gustan m de hecho me compre la ltd poruqe era la que mas se parecia y encima era baratisima , por cierto el sabado tengo una videoleccion por skye con el tito greg(espero que no me puedan los nervios jeje) en cuanto la tenga la posteare en el foro saludos
`
psdata: es la free class de 7 min , algo es algo


mm que interesante, lo de la video leccion, ya habia visto estos videos, muy buenos, greg es el guitarrista que aun hoy mas sigo, aunque se que estudiar su tecnica y su toque es de otro nivel jeje

a demas en estas presentaciones claro al lado de gran Chambers pero.. definitivamente Stu Hamm es de esos bajistas que no te cansas de escuchar. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo