Greg Bennet AV7 opiniones..?

MiguelAngel
#1 por MiguelAngel el 23/04/2012
Qué opinan de esta guitarra? No es muy conocida la marca, pero por las características mencionadas en su página, me parece interesante... de todas maneras quisiera saber que piensan... además el precio no es elevado (320 - 340 dolares) Bueno les dejo el material para que lo revisen...

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Greg Bennet Guitarra Electrica Avion AV7

Las guitarras de la serie AVION™, rinde homenaje a estos diseños originales, ofrece su propio carácter único, visual y ventajas de rendimiento.

Muchos guitarristas les encanta el aspecto de un cuerpo sólido del arco superior, pero no son conscientes de las ventajas de rendimiento increíble que proporciona. La parte superior del arco hace aumentar la masa para la rigidez bajo el puente, impidiendo que el cuerpo robe la energía de la cadena. Esto puede agregar un cierto peso, pero la mejora en el ataque y sostenido vale la pena.

La parte superior de arce en un cuerpo de caoba proporciona una definición seria con un tono sorprendentemente cálido.

El diseño cutaway solo reduce el área expuesta del cuello, por lo que es más seguro y por tanto más rígido.Combinando esto con el cuello, mejora considerablemente el rendimiento del conjunto de cuerdas.

CARACTERISTICAS

Cuerpo de caoba
Bound, tallados arriba
Neck de caoba
Diapasón de palo de rosa
Incrustaciones de Perla
22 trastes, 24 "escala
Hardware dorado
Clavijeros Grover ™ A102G
Pastillas Humbucker Duncan Design™ HB101N y HB102B
2 controles de volumen y 2 de tono
3 selectores de modo

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiguelAngel
#2 por MiguelAngel el 23/04/2012
No salio el video, no se que paso... bueno aca lo dejo de nuevo:

Subir
maserantes
#3 por maserantes el 23/04/2012
Hola.

Las eléctricas no se cómo saldrán, pero he tocado un par de veces con una Greg Bennet acústica y era francamente buena...
Subir
germanico23
#4 por germanico23 el 23/04/2012
Buenas!

Yo tengo una Greg Bennett Malibu, que hace 2 años me costó 180 euros y la verdad que es una guitarra muy decente para la gama de precios en la que me moví! Quizás me flojeen un poco el sonido en la pastilla intermedia y la del mástil, pero no hay nada que no se pueda solucionar ;) Bajo mi punto de vista es una compra acertada (siempre que la hayas probado y te veas comodo con ella)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo