Greco Super Power '81. Que opionion os merece?

armaco
#1 por armaco el 06/07/2009
Hola:

Estoy empezando a tener un poco de ataque de GAS por tener mi primera Les Paul y una opción podria ser una Greco Super Real del 81.
He leido buenos comentarios sobre la calidad de estas guitarras, pero siempre en temas no relacionados directamente con esa guitarra, así que quiza mejor si os pido una opinión concreta sobre ella.
De paso, si lo sabeis, decir tambien cuanto creeis que estaría bien pagar por una.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arnie
#2 por Arnie el 07/07/2009
no sé, no he probado ninguna, pero si es como esta:

Greco super real 81 image by pentastars on Photobucket

bonita es un buen rato :shock:

que haya suerte, a ver si alguien te puede hablar de ellas :saludo:
---------------------------------
no sé, no he probado ninguna, pero si es como esta:

Greco super real 81 image by pentastars on Photobucket

bonita es un buen rato :shock:

que haya suerte, a ver si alguien te puede hablar de ellas :saludo:
Subir
armaco
#3 por armaco el 07/07/2009
Es exactamente igual que esa.
Piden 450 € por ella, y no se si es mucho o es lo correcto.
Subir
fali
#4 por fali el 07/07/2009
Si tiene los trastes en buen estado, y no tiene roturas en la pala o en la union cuerpo-mastil, es un buen precio... esas guitarras son buenas guitarras... aparte que si eres zurdo, te iba a costar encontrar una les paul de esas calidades a ese precio... yo la pillaba sin dudarlo! :saludo:
Subir
armaco
#5 por armaco el 07/07/2009
La mia es para diestros.
otra duda que tengo es si para pagar 450 € por esta, quiza gastarme un poco mas y pillar una Tokai Ls 48 o apurando una LC53 pero nueva. :no_lo_se:
Subir
fali
#6 por fali el 07/07/2009
Hombre, quizas te guste pillar una nueva, pero una guitarra ya con 15 años de secado no es moco de pavo... si es de caoba yo la pillaria, ya que el precio esta de lujo, y las greco eran buenas guitarras... yo tengo una univox del 68 que me salio mas o menos por lo mismo(entre guitarra y restauracion), y estoy super contento con ella... :saludo:
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 07/07/2009
las tokai que dices no son japonesas, son chinas. Yo me enteraría más o menos de la gama de la greco que dices (surfeando un poco creo que lo hallarás), y a no ser que sea de gama muy baja creo que puede ser un precio aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo