¿Greatest Hits o Mejor CD..?

#1 por charrete el 09/11/2010
Hola gente.! A la hora de querer indagar en grupo...;Ejemplo:
Anda...y este grupo llamado foghat que sale en un anuncio del spotify (dudo que salga :D)?? Vamos a ver que tal...
Que creéis que es mejor? Un greatest hits, donde salen unos poquitos de buenos temas y los otros buenos están perdidos o directamente basándose en la opinión de la gente, descar...
comprar el mejor cd?

(la SGAE aparece de donde menos te imaginas)
Un saludo. :)
Subir
#2 por alberto_hendrix el 09/11/2010
Yo suelo comprar los mejores CD's, me gusta más que tener un disco de Grandes Éxitos.

Un saludo!

"Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo"

Subir
#3 por Hero of War el 09/11/2010
Lo mismo te digo, el CD. Ami un greatest hits me tira para tras.. Prefiero CD!
Subir
#4 por xabdeth el 09/11/2010
Yo siempre compro los cd's, los greatest hits solo por si no escucho muuuucho la banda, y en el se encuentren los temas que mas suelo escuchar.
Subir
#5 por loitador el 09/11/2010
Yo suelo coger un directo, y si viene un grupo que no he podido escuchar, pero que pienso que me podría llegar a gustar, me busco directamente los últimos setlists. Es una técnica que me aprendí de mi bajista, y viene de perlas para prepararse a conciencia para el concierto... :risa:
Subir
--295071--
#6 por --295071-- el 10/11/2010
loitador escribió:
Yo suelo coger un directo, y si viene un grupo que no he podido escuchar, pero que pienso que me podría llegar a gustar, me busco directamente los últimos setlists. Es una técnica que me aprendí de mi bajista, y viene de perlas para prepararse a conciencia para el concierto... :risa:

Yo hago lo mismo

Pero depende si no me tinca un Best of
y si me llama mucho la atencion el mejor o los mejores
Subir
#7 por Andoni Garcia el 15/11/2010
alberto_hendrix escribió:
Yo suelo comprar los mejores CD's, me gusta más que tener un disco de Grandes Éxitos.

Un saludo!

te fdoy toda la razon :)

http://on.fb.me/matxain

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo