¿Greatest Hits o Mejor CD..?

charrete
#1 por charrete el 09/11/2010
Hola gente.! A la hora de querer indagar en grupo...;Ejemplo:
Anda...y este grupo llamado foghat que sale en un anuncio del spotify (dudo que salga :D)?? Vamos a ver que tal...
Que creéis que es mejor? Un greatest hits, donde salen unos poquitos de buenos temas y los otros buenos están perdidos o directamente basándose en la opinión de la gente, descar...
comprar el mejor cd?



(la SGAE aparece de donde menos te imaginas)
Un saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 09/11/2010
Yo suelo comprar los mejores CD's, me gusta más que tener un disco de Grandes Éxitos.

Un saludo!
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 09/11/2010
Lo mismo te digo, el CD. Ami un greatest hits me tira para tras.. Prefiero CD!
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 09/11/2010
Yo siempre compro los cd's, los greatest hits solo por si no escucho muuuucho la banda, y en el se encuentren los temas que mas suelo escuchar.
Subir
loitador
#5 por loitador el 09/11/2010
Yo suelo coger un directo, y si viene un grupo que no he podido escuchar, pero que pienso que me podría llegar a gustar, me busco directamente los últimos setlists. Es una técnica que me aprendí de mi bajista, y viene de perlas para prepararse a conciencia para el concierto... :risa:
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 10/11/2010
loitador escribió:
Yo suelo coger un directo, y si viene un grupo que no he podido escuchar, pero que pienso que me podría llegar a gustar, me busco directamente los últimos setlists. Es una técnica que me aprendí de mi bajista, y viene de perlas para prepararse a conciencia para el concierto... :risa:



Yo hago lo mismo

Pero depende si no me tinca un Best of
y si me llama mucho la atencion el mejor o los mejores
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 15/11/2010
alberto_hendrix escribió:
Yo suelo comprar los mejores CD's, me gusta más que tener un disco de Grandes Éxitos.

Un saludo!


te fdoy toda la razon :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo