Un grave problema

elfoscuro
#13 por elfoscuro el 15/07/2008
Me parece denigrante tu actitud, o sea, pillo una guitarra echa polvo la mía me la quedo, doy esa y cobro el importe entero para comprarme otra guitarra.

Que sepas que eso es delito de estafa y es denunciable, y eres tan sutil que lo pones en un foro público mae mia y luego nos preguntamos por qué va el país como va... bendita cultura y santa inocencia :evil:

me adhiero a lo que te dicen por aquí, es más yo de ti editaba este post lo borraba y me olvidaba del tema espero que la gente no tenga la mala cabeza de echarte una mano, si realmente quieres tanto esa guitarra pilla los 275 euros y arréglala pero claro también quieres una guitarra nueva ¿no? ...:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 15/07/2008
Rafamontcada escribió:
No me parece que tu post sea una novela de Gustavo Adolfo Becker.


Si Becker hubiera sido amigo del vaquilla desde luego podria serlo :risa::risa:

En todo caso, de pipas esta el mundo lleno, tampoco me mateis al chaval...quizas mañana nos venga uno revendiendo guitarras robadas y nos caiga bien, quien sabe? :risa::risa:
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 15/07/2008
Rub escribió:
Si Becker hubiera sido amigo del vaquilla desde luego podria serlo :risa::risa:

En todo caso, de pipas esta el mundo lleno, tampoco me mateis al chaval...quizas mañana nos venga uno revendiendo guitarras robadas y nos caiga bien, quien sabe? :risa::risa:


No digas esto muy a la ligera que como alguien se lo tome enserio te lapidan :).

Te recuerdo cierto post hablando de una musicman robada de un coche :no_lo_se:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 15/07/2008
Como que es conseguir 549 € a cambio de nada. A parte, que las probabilidades de encontrar a un pringao que participe desinteresadamente en la acción de engañar a un seguro, induciéndole a regalar su guitarra vieja son mínimas o inexistentes. Es como insultar a la inteligencia de los que participamos en este foro. :D
Subir
rub
#17 por rub el 15/07/2008
Ironia caballeros, simple ironia....

Aunque ahora que he visto que el chaval tiene 17 tacos ya puestos a imaginar espero que en la ostia del coche no fuera conduciendo el porque si no ya si que coje manolo la baraja y reparte que esta no vale......
Subir
mauri
#18 por mauri el 15/07/2008
sickness9 escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro, y os queria comentar un problema que tengo ahora con mi guitarra...

Hace tiempo, tuve un accidente con un coche, en el que mi guitarra salió perjudicada (es una Jackson RX10 y se rompió un cuerno, y afectó a los pivotes de sujeción del puente).
Hoy por fin, el seguro me llama y me da la solución:
-Me pagan el 100% de una guitarra nueva SI LES DOY LA MIA, o el 50% y me puedo quedar con la siniestrada...

El problema esque, por rota que este, no me hace ninguna gracia deshacerme de mi Jackson, ya que con ella he dado todos mis conciertos y le he tengo mucho aprecio, pero por otra parte, me parece ridícula la cantidad que me darán... (la guitarra cuesta 549€, y si no la doy me pagarán 274'5€...)

Por eso pido, si alguien tiene alguna Jackson rota de la que se quiera deshacer, que no dude en contactar conmigo, ya que ando buscando una desesperadamente. Un saludo, Andrés.


Te pensas que alguien va a querer regalarte su guitarra para que VOS puedas estafar al seguro¿?:shock:

De gente asi el mundo esta lleno,que lástima:|...
Subir
lebru
#19 por lebru el 15/07/2008
sickness9 escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro, y os queria comentar un problema que tengo ahora con mi guitarra...

Hace tiempo, tuve un accidente con un coche, en el que mi guitarra salió perjudicada (es una Jackson RX10 y se rompió un cuerno, y afectó a los pivotes de sujeción del puente).
Hoy por fin, el seguro me llama y me da la solución:
-Me pagan el 100% de una guitarra nueva SI LES DOY LA MIA, o el 50% y me puedo quedar con la siniestrada...

El problema esque, por rota que este, no me hace ninguna gracia deshacerme de mi Jackson, ya que con ella he dado todos mis conciertos y le he tengo mucho aprecio, pero por otra parte, me parece ridícula la cantidad que me darán... (la guitarra cuesta 549€, y si no la doy me pagarán 274'5€...)

Por eso pido, si alguien tiene alguna Jackson rota de la que se quiera deshacer, que no dude en contactar conmigo, ya que ando buscando una desesperadamente. Un saludo, Andrés.



No lo entiendo, ¿ que es lo que quieres, que alguien te venda una de segundamano o que te la regalen ?
Subir
master of punker
#20 por master of punker el 15/07/2008
sickness9 como se dice en mi tierra un refranillo-teta y sopa no coje en la boca-
jjejejjejejje xD
Yo que tu no haria chanchullos con una empresa de seguros te puede caer una gorda si te traes buenos recuerdos la Jackson pos te la quedas y te pones el dinero que te falte esa seria mi solucion
Subir
rub
#21 por rub el 15/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Que ironia, ni que leches tio :mad: ¿A ti te han robado alguna vez alguna guitarra? ¿Sabes lo que se siente? :evil:


Joder que reaccion respecto a un simple malentendido la virgen xDDDDDDDD, ea pues lo explico rollo barrio sesamo

* El tio llega intentando dar pena y que le regalemos una guitarra para una estafa a los de seguros...

* Todo dios le dice "Venga tio, no jodas, chorizoooo y similares"

* Yo digo "Coño dadle un respiro, quizas al que venga con una guitarra robada como claro ejemplo de otro hecho delictivo solamente nos caiga mejor (O sea, mas que evidente que tambien le mandaremos a un sitio en el que no cobran entrada....)...

Y no, no me han robado ninguna guitarra aun, pero el domingo este un policia me ha pretendido quitar 150 euros porque me dijo que no me podia parar un momento a que mi vieja se bajara del coche y alegando "Desobediencia a un agente de trafico", de lo que me dieron ganas ahi fue de robarle el alma al hijo de...
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 19/07/2008
No se puede tener todo en esta vida chaval.......

Creo que las opciones las tienes bastante claras, pero no hagas que por este tipo de chorradas las compañias de seguros luego se pongan cabronas con cosas mas serias ;)

Como se suele decir: "Mas cara que espalda"
Subir
jmanuelbr
#23 por jmanuelbr el 19/07/2008
Amigo, espero que su compañía de seguros no se pase por aqui, ya que mediante la dirección de myspace que ha dejado en su perfil pueden identificarle y entonces la broma le iba a salir un pelín cara si decide hacer tal artimañana comentada en el primer post.

Mucha suerte... si decide ir por el camino del fraude la va a necesitar
Subir
jesus_666
#24 por jesus_666 el 19/07/2008
que te gusta tu jackson , te quedas con el 50% , la cuelgas en la pared y con el dinero que te den , ahorras y te compras otra.



sino te cojes el dinero del 100% das la jackson y punto.

asi es la vida amigo , no siempre se tiene lo que uno quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo