Un grave problema

sickness9
#1 por sickness9 el 11/07/2008
Hola! Soy nuevo en este foro, y os queria comentar un problema que tengo ahora con mi guitarra...

Hace tiempo, tuve un accidente con un coche, en el que mi guitarra salió perjudicada (es una Jackson RX10 y se rompió un cuerno, y afectó a los pivotes de sujeción del puente).
Hoy por fin, el seguro me llama y me da la solución:
-Me pagan el 100% de una guitarra nueva SI LES DOY LA MIA, o el 50% y me puedo quedar con la siniestrada...

El problema esque, por rota que este, no me hace ninguna gracia deshacerme de mi Jackson, ya que con ella he dado todos mis conciertos y le he tengo mucho aprecio, pero por otra parte, me parece ridícula la cantidad que me darán... (la guitarra cuesta 549€, y si no la doy me pagarán 274'5€...)

Por eso pido, si alguien tiene alguna Jackson rota de la que se quiera deshacer, que no dude en contactar conmigo, ya que ando buscando una desesperadamente. Un saludo, Andrés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 11/07/2008
Si no quieres deshacerte de ella coge el dinero que te dan, pero si quieres hacer negocio con el seguro a costa de los demás, no me parece muy coherente lanzarlo a los cuatro vientos y buscar un primo para que tu sigas haciendo chanchullos. Si reclamas porque está jodida te dan la pasta y te compras otra, pero tu quieres toda la pasta y seguir con tu guitarra porque en el fondo no ves que esté demasiado jodida, me parece de puta madre. :ok:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 11/07/2008
de acuerdo con rafamontcada!!!!!!!!!puesdes agregar un poco de dinero u voila otra y talvez mejor...es tal vez como cuando estas con alguien y derrepente aparece una mujer que te vuelve loco:shock: y no sabes que hacer aaaaaaaaa!!! a veces vienen nuevas...experiencias ...y con esto nuevas guitarras;)
Subir
sickness9
#4 por sickness9 el 11/07/2008
Rafa, si no quiero deshacerme de ella es porque, como he dicho, ES MI PRIMERA GUITARRA JACKSON RANDY RHOADS, y quiero conservarla, aunque sea colgada en la pared, ya que me costó mucho esfuerzo conseguirla, así que no saques cosas de donde no las hay, no hago ningun chanchullo ni quiero hacer negocio a costa de los demas, solo que antes del accidente estaba intacta, y ahora, además de tener un cuerno roto, el puente está para ir a la basura de la hostia que se llevó. La próxima vez lees bien mi post y lo piensas un poco antes de comentar.
Subir
anselmo santacruz
#5 por anselmo santacruz el 11/07/2008
Sickness9, yo te entiendo, vamos, que todos en algun momento nos encariñamos con una guitarra (yo conservo mi primera yamaha aunque ya los trastes desaparecieron).

compañeros, seamos un poco mas comprensivos, que el chaval lo que quiere es no deshacerse de la guitarra a la que le ha tomado cariño.

Sickness9, deberias contemplar la posibilidad de quedarte con el 50% del seguro y reparar la Jackson (de ser esto posible).
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 11/07/2008
Hay una cosa que no me a quedado clara: pides consejo o pides una jackson rota, si es lo primero nadie le tendra tanto afecto a esa jackson como tu asi que no podemos decidir y si es lo segundo no creo que sea el lugar adecuado para colocar eso ;)
Subir
frasco
#7 por frasco el 11/07/2008
TE vas, te pillas una jackson nueva... le demosntas el mastil y el puente.. se lo montas a la tuya, la nueva con todo lo roto se la entregas, te dan todo el dinero y te quedas con la vieja :risa:
que absurdo, pero así mantienes tu guitarra.

:saludo:
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 11/07/2008
frasco escribió:
TE vas, te pillas una jackson nueva... le demosntas el mastil y el puente.. se lo montas a la tuya, la nueva con todo lo roto se la entregas, te dan todo el dinero y te quedas con la vieja :risa:
que absurdo, pero así mantienes tu guitarra.

:saludo:


Joder frasco siempre buscando excusas para chapucear con las guitarricas jajajajajaja que tio lo que le gusta chicolear:mrgreen::mrgreen:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 15/07/2008
sickness9 escribió:
Rafa, si no quiero deshacerme de ella es porque, como he dicho, ES MI PRIMERA GUITARRA JACKSON RANDY RHOADS, y quiero conservarla, aunque sea colgada en la pared, ya que me costó mucho esfuerzo conseguirla, así que no saques cosas de donde no las hay, no hago ningun chanchullo ni quiero hacer negocio a costa de los demas, solo que antes del accidente estaba intacta, y ahora, además de tener un cuerno roto, el puente está para ir a la basura de la hostia que se llevó. La próxima vez lees bien mi post y lo piensas un poco antes de comentar.


No me parece que tu post sea una novela de Gustavo Adolfo Becker, y creo que se entiende perfectamente, es más, se entiende tan bien que incluso se entiende lo que no pones, y por cosas como estas, la gente que tiene problemas de verdad con los seguros pagan estos patitos.
Porque claro, tu le tienes mucho cariño a tu guitarra y para sacar beneficio, pues pides a alguien que no le tenga cariño a la suya, que te la dé, porque no ha hecho conciertos quizá o porque piense que Jackson es el apellido de un actor, y te la de a ti para que tu tengas dinerito y tu guitarra, que está hecha una mierda pero que no quieres desprenderte de ella. Y yo soy recolector de coles de Bruselas en la 5ª Avenida de Nueva York.....y me jode porque entre otras cosas tengo un buen amigo que es un cargo importante en una compañía de seguros y tiene seca la boca de explicar como las compañias tienen que compensar estas cosas que saben que ocurren o dejan de cubrir ciertas historias porque no les sale a cuenta, y así todo en la vida...... o sigue el consejo de Frasco, ya que emocionalmente es tanto, pues ya está. Siento que te duela, pero como lo tuyo huele y es un chanchullo a mi no me parece bien. Y ya no quiero mear fuera del tiesto y pensar que algunos solo echen mano del Foro para este tipo de cositas....aunque ese no sea mi problema.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 15/07/2008
Y que no quepa a nadie la menor duda que estos suman y siguen perjudican mucho el mundillo y el profesional que se dedique y tenga varias aseguradas puede tener problemas o encarecimientos por estas cosas. Siendo además, como es, justo lo que el seguro le dá.
Ea, ya somos más que no leemos bien.:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/07/2008
Bueno, pues ya somos 3 incultos que no sabemos leer.
Pero no creo que el Foro deba ser un sitio donde se corra la voz de que aquí se hacen chanchullos. Yo desprecio esto y la compra de instrumentos robados y este es el sitio ideal para combatir esto, no apoyarlo y como decián los otros......
Mi más energica repulsa......
Subir
firestarter
#12 por firestarter el 15/07/2008
Se me han saltado unas lagrimillas, vaya historia triste. 0a12e69db895eb1b2728f5d1a1e60-222281.gif

Le tienes cariño a tu guitarra y como no te parece suficiente el dinero que te dan para arreglarla si te la quedas (que si lo es), quieres estafar a la compañía de seguros.

Aparte de que es un delito lo que quieres hacer, ni de coña vas a conseguir ese modelo roto para hacer el intercambio, si fuese una stratocaster o algún otro modelo común si, pero igualmente nadie te la iba a regalar y menos para esta chorrada.

Vamos que tu veras si la quieres arreglar o una nueva, pero olvidate de esa historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo