Grata sorpresa Squier

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 28/06/2009
Pues hoy pase por una tienda y tenian una squier strat , y me dije que coño, voy a probarla.
Me quede asi :shock: tenia un buen tacto y un sonido que te cagas y claro, eran solo 210 euritos y me dio la vena y pedi una con el diapason de arce. en concreto esta.

f617f6c7f4246d1c0f10a276936c3-425112.jpg


¿Alguien la tiene? a ver quien me puede decir algo sobre ella porque me pudo el gas y no pienso las cosas, aunque creo que hice una buena compra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/06/2009
Pues no la tengo , pero esa mastil de arce está super guapo. :ok:

Talvez sea de las gamas mas altillas de squier.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/06/2009
Que va, ya te digo me ha costado solo 210 euros asi que de gama alta nasty, creo recordar que las gama alta de squier andaban sobre los 500 aurelios.
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 28/06/2009
pues si no te ha supuesto mucho trastorno los 210 pavos, aparentemente tiene buena pinta, y si suena bien, pues pa que queremos mas...no es una made in usa...:roll:, pero bonita es, en arce y sumburst, una preciosidad, enhorabuena :ok:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 28/06/2009
Hombre por 210 pavos no le puedes pedir peras al olmo, pero tambien te digo que e probado guitarras de mas de 500 que no le llegan a esta ni a la tapa del alma (y eso que no tiene).
No es nada del otro mundo pero tiene ese sonidillo fender que , para hacer otras cosas de las que hago ahora mismo me viene de puta madre. Ademas me parecio muy comoda. De todos modos en arce no la tenian en la tienda y me la tiene que pedir , pero en cuanto la tenga cuelgo algo wapo para que veais el sonido.
Un saludo
Subir
blindway
#6 por blindway el 29/06/2009
Si es esta, le pega un palizón a mi Affinity



Preciosa :ok:
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 29/06/2009
pues delicidades por la adquisicion,ami parecer esta hermosa pon unis videos o mp3 para escucharla, :D
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 29/06/2009
blindway escribió:
Si es esta, le pega un palizón a mi Affinity

YouTube - CHATREEO TEST SQUIER CLASSIC VIBE 50

Preciosa :ok:


pues esa misma es , yo la habia visto en este video


Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 29/06/2009
Joder que GAS!

Siempre me ha gustado la idea de tener una tipo Strat, pero me da por culo el potenciometro de volumen :leyendo:

A ese precio, le puedes hacer buenos experimentos.... me gusta... ya he engrosado mi GasList.

Alguien escribió:
I.Blanco
De todos modos en arce no la tenian en la tienda y me la tiene que pedir


Un consejo bastante obvio... pruebala en la tienda, porque las guitarras de este sector de precio, puede que encuentres es santo grial y por pedir otra por motivos esteticos, luego te lleves a casa una rana :leyendo:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 29/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Joder que GAS!

Siempre me ha gustado la idea de tener una tipo Strat, pero me da por culo el potenciometro de volumen :leyendo:

A ese precio, le puedes hacer buenos experimentos.... me gusta... ya he engrosado mi GasList.



Un consejo bastante obvio... pruebala en la tienda, porque las guitarras de este sector de precio, puede que encuentres es santo grial y por pedir otra por motivos esteticos, luego te lleves a casa una rana :leyendo:


Toda la razon , en cuanto la tengan en la tienda lo primero que hago es probarla.
A mi me pasa como a ti siempre quise tener una tipo strato para hacer cosillas diferntes y tener un poco mas de versatilidad y esta guitarra con un cambio de pastillas puede ser muy interesante , aunque valgan mas que la guitarra. Como te digo el mastil fue lo que mas me impresiono, muy estrechito y comodo que para mis dedos eso es crema ademas tienes unas betas muy guapas parecidas al ojo de pajaro (nada que ver con este , solo digo parecidas). Y de sonido no andaba nada mal aunque no es lo mejor que e escuchado era un sonido mucho mas que aceptable, y lo mejor de todo el precio ^^

Un saludo :saludo:
Subir
marioj
#11 por marioj el 29/06/2009
hermosa guitarraa :si:
Subir
martineta
#12 por martineta el 29/06/2009
alguien me puede desir que carajo es GAS?:p

hace rato q no se que significa...:P
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo