Grasa en un acabado mate como limpiarla?

conkis
#1 por conkis el 09/04/2010
Tengo una sg g-310 epiphone y no me gusta verla sucia de sudor o grasa corporal y por mas que lo intento no logro quitarle esas manchas borases ojala y me puedan ayudar colegas guitarristas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 09/04/2010
intenta con algo que corte la grasa como el limpiador multiusos de las computadoras y muebles te digo esto por que nunca eh manejado una con acabado mate
Subir
conkis
#3 por conkis el 09/04/2010
bueno vere
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 09/04/2010
En la mía hay manchas así, que parecen ser grasa, pero es que la pintura como que se "pulió" por el roce con la piel y ahora se ve mas brillante que el resto. A lo mejor le pasa eso a la tuya.
Subir
conkis
#5 por conkis el 09/04/2010
si
creo que es iremediable pero almenos habra una manera de cuidar el resto del color mate osea que tipo de limpieza deberia de llevar esta guitarra
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 10/04/2010
Esta guitarra comenzara a brillar en los lados donde apoyas los brazos, es irremediable.

Todo lo que compres para limpiarla le sacará brillo y perderas el satinado.

Quizas un trapo de algodon con un poquito de agua. Puedes ver que pasa con un poquito de alcohol, pero diluilo en agua. Y proba en una zona bien pequeña y donde no se vea, por si despinta, no se que calidad es el satinado..
PD a mi sg la limpie con alcohol una sola vez y no paso nada, pero ya despues compre un guitar polish, Pero ojo que en acabados mate el guitar polish, saca brillo y no tiene sentido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo