La Grange (ZZ Top), Versión con la orquesta Crisant...

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 30/09/2011
muy bien todo, una cancion muy divertida para tocar. ¡que buenos somos los de jaen, coño!

p.d. parece que al cantante le da un apreton en mitad del tema que sale echando mistos, ¿no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#26 por country el 30/09/2011
Muy bueno, rafa.... si venís por murcia ya sabes..... toque obligado y ahí me tendrás pegando botes como un energúmeno.....

Nos vemos pronto, tío...
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 30/09/2011
manlopsan escribió:
Claro que si!!!! jejeje


creo que no me has entendido... cuando digo intercambiarlas, digo para siempre :D tu american deluxe por mi deluxe power MIM :D :D :D

Miercoles escribió:
Qué bien sonáis ahí arriba!! Muy bueno


gracias Miércoles!! me alegra que te guste.



Saludos.
Subir
1
Manlopsan
#28 por Manlopsan el 30/09/2011
rafa-gas escribió:
manlopsan escribió:
Claro que si!!!! jejeje


creo que no me has entendido... cuando digo intercambiarlas, digo para siempre tu american deluxe por mi deluxe power MIM


Jum . . . así que con el modo ironia ON, eh?, jejejeje

Para siempre para siempre . . . . va a ser que NO :p :p

Saludos!!! Ya queda menos para vernos todos.
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 30/09/2011
pyngwie escribió:
muy bien todo, una cancion muy divertida para tocar. ¡que buenos somos los de jaen, coño!

p.d. parece que al cantante le da un apreton en mitad del tema que sale echando mistos, ¿no?


Jaén ni pollas!!!! los jaeneros las matamos callando :D

El cantante se suele salir de la escena cuando hay secciones instrumentales (muy a lo Dream Theater, o a lo Axl Rose cuando se metía lonchas... jeje), pero ahora que lo vuelvo a ver, de verdad que parece que se va a ir por la pata abajo en cualquier momento y por eso sale corriendo :D , pero te aseguro que no es así, ya que los vestuarios estan en la otra dirección.

Gracias por pasarte.


country escribió:
Muy bueno, rafa.... si venís por murcia ya sabes..... toque obligado y ahí me tendrás pegando botes como un energúmeno.....

Nos vemos pronto, tío...


Ojalá tío! ni te imaginas lo que me gustaría personalmente tocar por aquella zona!!! además por allí parece que se aprecia más esta música más modernilla que tanto pasodoble....

Nos vemos en un mes.



Saludos.
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 30/09/2011
manlopsan escribió:
Para siempre para siempre . . . . va a ser que NO


hombre, no cabe duda que la tuya es de mayor calidad (eso es indiscutible y evidente), pero la mía es más versátil (ya sabes, por el HSS y el piezo fishman).... a ver si soy yo el que no va a querer cambiártela a ti! :D :D :D :D

y sonar ya acabas de ver cómo gruñe! (eso sí, la tuya en el Marshall tiene que caerse el cielo a pedazos)


Saludos.
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 30/09/2011
rafa-gas escribió:
hombre, no cabe duda que la tuya es de mayor calidad (eso es indiscutible y evidente), pero la mía es más versátil (ya sabes, por el HSS y el piezo fishman).... a ver si soy yo el que no va a querer cambiártela a ti!


Jejeje, la mia tb es HSS !!!

Lo del piezo ese no se lo que es :sonrojado:

La verdad que si, que con el Marshall a más del 7 de volumen (el ampli) . . . . ufff, se sale. Ya la escucharás.

Saludos!!! Y a ver si te animas con más videos, que molan.
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 30/09/2011
Ole ese Rafa!!! Pero.... Y el gorro, quilloooo???? Mola tela el tema, el sonido y la interpretación!
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 30/09/2011
manlopsan escribió:
Lo del piezo ese no se lo que es

La verdad que si, que con el Marshall a más del 7 de volumen (el ampli) . . . . ufff, se sale. Ya la escucharás


Lo del piezo básicamente es que se le pueden sacar sonidos de guitarra acústica (lo cual para la orquesta me viene de escándalo). Ya lo verás en la quedada, te vas a sorprender.

Estoy deseando escuchar esa Fender en vivo y en directo, pero en mi Marshall (éste no se puede poner al 7, que al 4 ya rompe tímpanos...)



Miquelet escribió:
Ole ese Rafa!!! Pero.... Y el gorro, quilloooo???? Mola tela el tema, el sonido y la interpretación


Qué pasa socio!!! lo del gorro lo explico antes, un tema de temperaturas elevadas :D Me alegro que te guste.

Gracias por pasarte Miquelet.



Saludos.
Subir
Manlopsan
#34 por Manlopsan el 30/09/2011
rafa-gas escribió:
Estoy deseando escuchar esa Fender en vivo y en directo, pero en mi Marshall (éste no se puede poner al 7, que al 4 ya rompe tímpanos...)


Ufff, la verdad que sí.

Un amigo tiene un Plexi del '72 y es verdad, no se puede subir mucho.

El mio sí que se deja al 7 . . . vamos, en el local, en casa......

Ya me gustaría a mi ir a un baile en la fiesta de cualquier pueblo y que la orquesta se marcara algo así . . .

Saludos.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 30/09/2011
¡Qué grandes que sóis, Rafa, excelente la versión de este temazo, amigo!

El solo final, por lo que veo, no necesita muchas ideas, está en su punto. Parece semi-improvisado (¿me equivoco?) por lo que supongo que no lo harás igual cada vez, quizás lo único que te diría es que lo prepares un poco más, sin cambiar la onda que lleva, lo que te dará más cancha luego al tocarlo en directo.

¡Enhorabuena, suena de puta madre vuestro La Grange!

Flechita volando...

:brindis:
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 30/09/2011
manlopsan escribió:
Un amigo tiene un Plexi del '72 y es verdad, no se puede subir mucho.

El mio sí que se deja al 7 . . . vamos, en el local, en casa......


Madre mía! un Plexi del 72!!! eso sí que tiene que dar tralla y sonar a crema!!!

En el vídeo tengo el mío al 2 de master, ya que el escenario tenía poco fondo, y tenía los conos tan cerca que si lo subía un poco acoplaba la guitarra, sobre todo la Fernandes. Es lo que tienen 100W a válvulas...


EduXtreme42 escribió:
¡Qué grandes que sóis, Rafa, excelente la versión de este temazo, amigo!

El solo final, por lo que veo, no necesita muchas ideas, está en su punto. Parece semi-improvisado (¿me equivoco?) por lo que supongo que no lo harás igual cada vez, quizás lo único que te diría es que lo prepares un poco más, sin cambiar la onda que lleva, lo que te dará más cancha luego al tocarlo en directo.

¡Enhorabuena, suena de puta madre vuestro La Grange!


Llevas toda la razón Edu. Debería prepararme el solo un poco, al menos un par de licks para no repetirme tanto. El solo es totalmente improvisado, lo hago distinto incluso en los ensayos, sin nada de preparación (aunque sí que hay ideas que suelo repetir en ese solo), así que debería de currar un poco en casa. Es curioso que en un par de bolos, antes de subir al escenario he pensado "hoy voy a meterle un toque de tapping", pero luego llega la hora de la verdad y no me arriesgo, me limito a hacer cosas que sé que no voy a equivocarme y efectivas (como digo antes, pentatónica arriba y abajo, bendings amplios y alguna blue note por ahí). Aunque tampco creo que haya que pasarse, es decir, a la base en alguna ocasión le he metido la escala menor armónica, y no queda mal del todo, pero ya parece demasiado shred, y creo que no va con el espíritu del tema. En fin, que tengo que comerme el tarro un poco más. Además no se trata ni mucho menos del único solo en el que improviso las noches de bolo, así que debo trabajar en más de uno (y de dos).

Me alegra que te haya gustado, aunque yo ya contaba contigo como fan del grupo :D en vivo lo fliparías con la puesta en escena y el sonido de la PA, créeme.

Gracias por pasarte, y a ti también te veo en breve.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo