La Grange con Guitarra de construcción casera

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/05/2013
#12 Y ademas esta bien escrito, como soy un negao pal inglesis lo he comprobado primero :jajajaja:

HOSTIA, QUE ME DICEN QUE NO ES INGLESIS SINO FRANCESIS, otro idioma que se y yo sin saberlo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 26/05/2013
Tela :sorprendido:

Tu el clasico "cualquier escoba con cuerdas suena bien" lo llevas al hecho :D :risa: no en serio, flipao me has dejado, que bien ha sonado

Un pulgar verde por el trabajo y el cover...la leche vamo

Un saludo compañero

:brindis:
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 27/05/2013
Ya sabes lo que pienso de ese hacha que te has manufacturado tronch,ayer ya lo hablamos,no tengo palabras,me has dejado KO. :babeando:

Ya me conformaria yo con que la mia sonara la mitad de bien cuando la tenga terminada,lo cual no es decir poco (en menuda me he metido ... :roll: )

Un saludo amigacho y un +1
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 27/05/2013
#13 LaGrange es un pueblo de Texas. La canción habla de un prostíbulo (el mismo que la peli "La casa más divertida de Texas").
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/05/2013
Muchas gracias por comentar upthei y Zakk, :amigos:

Esteban, esa casa no la conozco, me pilla lejos, pero si voy por allí me paso pa ver "el genero". :diablo:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 27/05/2013
Luisitorrrrrrr, :aplausos: ¡qué bien suena esa maletica con cuerdas! ++++1
Que no se acabe aquí lo de la construcción artesanal. Y si ya no tienes sitio en la pared, tira la pantalla Marshall a un contenedor y haz hueco para los inventos :bailando:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 27/05/2013
Que pedazo artista estas hecho, tanto tocando como fabricando, además mola esa maleta por que sirve para guardar lo que quieras, y aparte suena del copon.
Enhorabuena por el trabajo y por la ejecucion.
Te va un pulgar verde
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Vaya manos tienes compa, artesanía pura y dura! +1 para ti :shock:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 27/05/2013
Artistazo compañero, menuda guitarra te has montado y como la haces sonar de bien :bien:
Mi más sincera enhorabuena de verdad, un saludooo :brindis:
Subir
Colt
#22 por Colt el 27/05/2013
Yo flipo... :shock: Dios de mi vida cuanto arte hay en este foro. Acojonante tio, me ha encantado. :brindis:

Big slap green :D
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 27/05/2013
Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que estoy muy satisfecho de como suena la bicha

Nicky escribió:
además mola esa maleta por que sirve para guardar lo que quieras, y aparte suena del copon.


Pa guardar la :borracho: :L: o lo que tenga de vicio cada uno :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 27/05/2013
Colt escribió:
Yo flipo... Dios de mi vida cuanto arte hay en este foro. Acojonante tio, me ha encantado.


El que flipo soy yo con esos temas que se suben algunos al foro, un tal Nicky y compañia :banda_rock: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo