La Grange con Guitarra de construcción casera

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 26/05/2013
Pues he hecho un vídeo juntando un audio grabado con un Backing Track de ZZ Top y las fotos de la última guitarra que me he construido en casa. El cuerpo es un maletín de madera de los que se usan para guardas las pinturas al oleo.

Para el que quiera saber mas de como construirse un cacharro de estos: https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 26/05/2013
Venga Luisitorrr que lo siguiente es hacerte una matchbox guitar...

Anyway, mientras sigas grabando cosas de los ZZ a mi me tienes ganado chaval.

Manotazo verde y abrazos Don Artesano.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 26/05/2013
Mucgas Gracias colega, ya ves donde ha acabado tu puente de teleca :amigos:
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 26/05/2013
Maldita sea luisito pero si ya has acabado esa "suitecase guitar" :shock: que produción tienes compa, chuilisimo, que clase colega, me encanta, el video tambien muy guapo :si: e imagino que esa guitarra que suena encima de "la grange" es el suitecase guitar, no? pues suena genial
Te va una manita , si señor. :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/05/2013
Por supuesto es el Suitcase Guitar, lo he hecho para probar ambas pastillas y los controles de volumen y tono a ver que tal, en el audio he usado todas las convinaciones posibles del selector y el control de volumen para limpiar o guarrear segun lo requerido, no esperéis mucha calidad porque está grabado con un Pocket Pod , gracias jonicalibra por el manotazo,:amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 26/05/2013
Muy guapo Luisito y esa guitarra parece como la de Bo Didley, pero con asa :jajajaja: , tas hecho un manitas :aplausos:

Manoplazo
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 26/05/2013
Simplemente brutal.

Qué manitas para todo.

Incluida otra verde de mi parte...
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 26/05/2013
Gracias milo

j-zero escribió:
parece como la de Bo Didley


Pues a ver...... pos suena parecido :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bo Diddley The Suitcase Guitar.mp3
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 26/05/2013
Joder, me parece increíble que podáis hacer sonar un chisme así, y que además suene como suena este La Grange... :shock:

Buen trabajo, te una verde bien merecida. :ok::bien:

:brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/05/2013
#9 A mi, cualquiera que sea capaz de pegar algo sin pringarse los dedos merece mi admiración, así que fíjate si lo flipo con estos "locos con sus locos cacharros"....
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 26/05/2013
#9 Muchas gracias Edu, la verdad es que yo mismo estoy sorprendido, cuando haces una guitarra de kit sabes lo que puedes esperar. Con un cacharro de estos hasta que no lo enchufas no sabes que te vas a encontrar, yo pensaba que este iba a sonar a telecaster por las pastillas y la configuración y resulta que no, que suena a otra cosa, a Cigar Box. Tiene un tono oscuro destartalado difícil de conseguir con guitarras normales que me encanta y lo hace ideal para este tipo de temas como La Grange :amigos:

Maserantes, unos con las maderas y otros con el Ipad. Si a mi me dicen que con un Ipad se puede hacer música como lo que haces tu antes de conocerte, no lo hubiera creido. Un saludo amigo :amigos:
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 26/05/2013
Eso es una auténtica JEM, jejejeje. Good Job Mr. Louis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo