"La Grange" by Nicky

Nicky
#13 por Nicky el 18/02/2016
lukater escribió:
Guauuuuuuuu¡ como molaaaaaa.+1 para el señor y que usía tenga un buen día,jejejejej.Saludos


Muchísimas gracias Lukater, un placer verte por aquí y que te haya gustado,
Igualmente, tenga usted un buen día y casi ya, fin de semana

Un abrazo Luka
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 18/02/2016
sinner escribió:
#1 Temazo guapo guapo!! Como me gusta esta canción!!!
Te has quedado a gusto eh ladrón?!


Pues si, me he quedado muy agusto, casi te diría que a la altura de nuestro amigo el inombrable cuando.... ejem ejem

sinner escribió:
Por sacarle algún pero... Para mí el sonido es un poco "refinado", me explico Suena DPM, pero echo en falta ese carácter "rasposo" en la saturación, ese pelo de mala leche...


La verdad que suena un poco agudete este preset, es el que suelo usar para temas de Bruce, y ni lo retoqué ni nada, pero si te digo la verdad no me desagrada su sonido, aunque quizá carezca de graves

sinner escribió:
Manola y a darle caña!!!
Estaré atento que últimamente estás que te sales!!


Se ha puesto de moda la Manola, joer

Dentro de poco otro temita

Abrazos
Subir
1
Nicky
#15 por Nicky el 18/02/2016
anchelico escribió:
Me imagino a esos dos pequeños cachorros con su guitarra de Bob Esponja moviéndose a la vez con el ritmo de los ZZ Top...


Pues has imaginado bien, Ari es de La Grange, y Javi de Born to be wild

anchelico escribió:
Cómo me gusta este tema Nicky, pero estoy con Santi: eres un flojo, eso tiene que sonar más cargado todavía


A mi también me gusta, pero no era plan de "ir cargado" eso para los fines de semana, jajaja, si, lo sé, está pelín agudo, pero como le digo al Centollo, no me desagrada para nada como suena, quizá, aparte de los graves, puede ser que en el preset tengo seleccionado como micro un Shure Sm 57 que es de los mas agudos del 11 rack y además enfocado al centro del cono,

anchelico escribió:
Se nota que tienes trabajado ese repertorio amiguete. A ver si me puedo colgar la guitarra y preparamos una jam caspolina (prepara el jamón).

Enhorabuena y manopla (que no manola)

Un abrazo


Bueno, la verdad que si tengo un repertorio preparado, pero a mi bola la mayoría, como has podido ver, los solos no tienen mucho que ver con los originales,

Jamón no lo sé, pero ya tengo gusanitos, cacahuetes y coca-cola del día, no se si te sirve.

Abrazos
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 18/02/2016
Thorin escribió:
Interpretación buenisima....aunque haya habido cosas del directo con los peques...

Con lo del sonido estoy con los compañeros...un poquillo mas de chicha....o a lo mejor un poco mas de graves....a mi me hubiese gustado mas....pero es eso....me hubiese gustado mas...que no hace que tengas mal sonido ni mucho menos.

+1 bien merecido

Salud!!



Muchas gracias Thorin, me alegro que te guste, sobre el sonido, pues lo mismo que le he dicho a Sinner y a Anchelico, el preset está un pelín agudete jejeje, nada que no se pueda arreglar, ya sabes tu que con el Eleven se puede hacer de to,

Abrazos
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 19/02/2016
Bien acompañado estuviste entonces!!

:musica: a mi me mola cómo queda con este sonido, así es más tuyo :bien: Coincido, vaya solazos te has marcado :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 19/02/2016
graceland escribió:
Buen gusto el que tienen tus peques. Van por el buen camino.


Deberías de verlos, la cría de 8 años no hace mas que pedirme que le ponga Tina Turner, no te digo ná jajaj

graceland escribió:
Está todo el tema muy bien, pero en el solo final te has salido. Impecable.


Muchísimas gracias Graceland, un placer que te haya gustado, y si, ese solillo mola,

Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 19/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Grandes los ZZ Top! Les auguro un futuro esplendoroso a tus pequeños con tan buen gusto y maestro. Cover bien clavadito y esos palancazos en el riff molan mogollón



Muchas gracias Maestro, clavadito clavadito no lo creo, la mayor parte del solo es improvisado, pero celebro que te haya gustado, y si, a los peques desde hace tiempo les meto el Rock,

PD. ayer se me enfadaron por que les dije que no van a ir a ver a Bruce, con eso te lo digo todo jajajaj

Un abrazo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 19/02/2016
Paulino escribió:
Buena versión Nicky. Eso si, no te habría quedado así de bien sin tener ahí a los peques apoyando y rockeando jejejeje
Buen trabajo amigo


Desde luego amigo Paul, que no hubiera quedado igual sin ellos rockeando a mi lado jejejej
Un abrazo y me alegro que te haya gustado
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 19/02/2016
Ese tema es éxito asegurado... más interpretado así :ok:

Bien eso de ir culturizando a los críos desde bien peques.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 20/02/2016
j-zero escribió:
Como no les va a gustar el "La Grange" y si tienen al viejo tocandola asi de bien pues mas
+1zao, un abrazo



Muchas gracias por pasarte y comentar Zerete, estos dos críos van a salir rockeros,

Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 20/02/2016
heavyfan escribió:
Genial el cover Nicky suena fenomenal

+1

Un saludo!!


muchas gracias hevitron, un placer que te haya gustado socio
Un abrazo
Subir
1
Nicky
#24 por Nicky el 21/02/2016
Miercoles escribió:
Bien acompañado estuviste entonces!!


la verdad que si, me están saliendo unos pequeños rockeros

Miercoles escribió:
a mi me mola cómo queda con este sonido, así es más tuyo Coincido, vaya solazos te has marcado

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, me alegro que te guste, la verdad que no busqué un sonido como el original, sino uno que me gustaba tal cual lo estaba tocando,

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo