"La Grange" by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 16/02/2016
Pues un cover de este tema que grabé ayer, tiene varios fallitos y tal, pero es que, mientras grababa esto, sonando a un volumen considerable, :rock: :rock: tenía a un pequeño duo haciendo el payasete :guitarrista: :guitarrista: , cada uno con sus guitarra, y es que esta canción les mola muchísimo a mis nenes asi que, esto es como quedó, no se si la toma de mi guitarra es la tercera, cuarta o décima, pero es que la estuvimos repitiendo varias veces hasta que se cansaron.

Así que sin mayor pretensión, un cover con una backin personalizable.

Como siempre Eleven rack, esta vez con un preset de un mesa mark II (MS2 o algo así creo que se llama) añadiendo overdrive y ecu+delay para los solos,
Y la guitarra la de costumbre
Archivos adjuntos ( para descargar)
La grange.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/02/2016
Me has tocado la fibra ladrón :toma_rosa: , cómo me gustan los ZZ y especialmente las jamonas :jenna: que sacan en los conciertos y en los vídeos :stop2: . Cómo me gusta La Grange quería decir :sonrojado:

Te habrán estado interrumpiendo los churumbeles pero te has salido jodío... qué bueno :musica: .

Lo del Eleven Rack, parece que ya vas aprendiendo a utilizarlo ¿no?. Te lo digo porque creo que hay un hilo por aquí sobre este tema. :mrgreen:

Abrazos & +1 CasperBoy.
:amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 16/02/2016
Guauuuuuuuu¡ como molaaaaaa.+1 para el señor y que usía tenga un buen día,jejejejej.Saludos
Subir
sinner
#4 por sinner el 16/02/2016
#1 Temazo guapo guapo!! Como me gusta esta canción!!! :aplausos: :aplausos: :brindis:
Te has quedado a gusto eh ladrón?! :bien:
Por sacarle algún pero... Para mí el sonido es un poco "refinado", me explico :oops: Suena DPM, pero echo en falta ese carácter "rasposo" en la saturación, ese pelo de mala leche...
Manola y a darle caña!!! :p
Estaré atento que últimamente estás que te sales!! :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 16/02/2016
Me imagino a esos dos pequeños cachorros con su guitarra de Bob Esponja moviéndose a la vez con el ritmo de los ZZ Top...

Cómo me gusta este tema Nicky, pero estoy con Santi: eres un flojo, eso tiene que sonar más cargado todavía :mafia:

Se nota que tienes trabajado ese repertorio amiguete. A ver si me puedo colgar la guitarra y preparamos una jam caspolina (prepara el jamón).

Enhorabuena y manopla (que no manola)

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 17/02/2016
Interpretación buenisima....aunque haya habido cosas del directo con los peques...

Con lo del sonido estoy con los compañeros...un poquillo mas de chicha....o a lo mejor un poco mas de graves....a mi me hubiese gustado mas....pero es eso....me hubiese gustado mas...que no hace que tengas mal sonido ni mucho menos.

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
graceland
#7 por graceland el 17/02/2016
Buen gusto el que tienen tus peques. Van por el buen camino.

Está todo el tema muy bien, pero en el solo final te has salido. Impecable.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 17/02/2016
Grandes los ZZ Top! Les auguro un futuro esplendoroso a tus pequeños con tan buen gusto y maestro. Cover bien clavadito y esos palancazos en el riff molan mogollón

Imagen no disponible
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 17/02/2016
Buena versión Nicky. Eso si, no te habría quedado así de bien sin tener ahí a los peques apoyando y rockeando jejejeje
Buen trabajo amigo :brindis:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 17/02/2016
Como no les va a gustar el "La Grange" :rock: :rock: y si tienen al viejo tocandola asi de bien pues mas :musica:
+1zao, un abrazo :saludo:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 18/02/2016
Genial el cover Nicky :aplausos: :aplausos: suena fenomenal :musica: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 18/02/2016
maserantes escribió:
Me has tocado la fibra ladrón , cómo me gustan los ZZ y especialmente las jamonas que sacan en los conciertos y en los vídeos . Cómo me gusta La Grange quería decir


Y te gustan los ZZ por su música o por las jamonas? es igual, no me contestes ahora, hazlo después de la publicidad

maserantes escribió:
Te habrán estado interrumpiendo los churumbeles pero te has salido jodío... qué bueno .


No ha quedado mal, la verdad que les mola mucho los temas cañeros y este en especial

maserantes escribió:
Lo del Eleven Rack, parece que ya vas aprendiendo a utilizarlo ¿no?. Te lo digo porque creo que hay un hilo por aquí sobre este tema.

Abrazos & +1 CasperBoy.


No jodas, allá que voy

Abrazos Monarca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo