Un grandísimo imitador de Zakk Wylde

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 10/04/2011
Pues que no me dice na de na!!!!!!si quiere imitar que imite claro, pero eso para mi no es talento, de eso nada,es copiar hasta la saciedad,incluso diria a estos que se dedican a imitar que tienen muy poquita personalidad incluso hasta para vestir y colgarse chismes,es solo mi opinion ehhh!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jozesh
#14 por Jozesh el 11/04/2011
si el tio toca bien y clava a zakk pero como zakk niguno para mi , dios mio parece que se le van a partir los dedos endebles xD
Subir
Fernando
#15 por Fernando el 11/04/2011
también estoy de acuerdo contigo pedro, :ok:, para mi una cosa es tener influencia de un determinad@ guitarrista, que todos la tenemos y efectivamente hemos intentado sacar sus solos y estilo y otra cosa es no tener personalidad, si este tío explotara sus recursos para hacer sus propias historias probablemente le iría mucho mejor, para mí es tan sólo una garrapata, jajaja....:)
Subir
Berg
#16 por Berg el 11/04/2011
Fernan66 escribió:
también estoy de acuerdo contigo pedro, :ok:, para mi una cosa es tener influencia de un determinad@ guitarrista, que todos la tenemos y efectivamente hemos intentado sacar sus solos y estilo y otra cosa es no tener personalidad, si este tío explotara sus recursos para hacer sus propias historias probablemente le iría mucho mejor, para mí es tan sólo una garrapata, jajaja....:)


Pues aunque a mi también me gustan más los guitarristas originales, creo que si este te hiciese caso e hiciese sus propias historias, no le iría mejor como dices sino peor... tendría probablemente menos visitas... con esto no quiero decir que sea mejor versionear que hacer cosas propias, solo digo lo que hay
Subir
Fernando
#17 por Fernando el 11/04/2011
shredder escribió:
Pues aunque a mi también me gustan más los guitarristas originales, creo que si este te hiciese caso e hiciese sus propias historias, no le iría mejor como dices sino peor... tendría probablemente menos visitas... con esto no quiero decir que sea mejor versionear que hacer cosas propias, solo digo lo que hay



Pues entonces me estás dando la razón compi, fijate como ha mamado Tomatito de Paco de Lucía, y sin embargo mirale, haciendo jazz y fusión, ¿porqué?, pq es muy bueno y explotó sus recursos, pero no se dejó la calva como él, jaja, en fin, que no se si me entiendes, que el chaval toca muy bien y que si necesita colgarse en youtube versionando al ZW para que la gente le vea es pq no tendrá otras opciones mejores....:leyendo:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
Pero que a ver, que igual el no pretende buscar un propio camino, igual lo único que quiere es homenajear a Zakk...mira que lo he dicho antes, no estamos ante un Walter Giardino, con no sé cuantos discos en el mercado, y que se presenta como " WALTER GIARDINO " cuando es claramente el hermano gemerlo de Yngwie.
Es como entrar a criticar al que interpreta a Michael Jackson en el King of Pop ( el musical de Michael Jackson )...y empezaramos a decir que no tiene personalidad, que tal que cual...no tendría sentido...este tio para mi, es claramente un chaval que lo único que hace es rendir homenaje a Zakk Wylde, y lo hace GENIAL, y lo digo con tanta seguridad porqué me basta con entrar en su canal y ver que lo único que tiene son covers del tito Zakk.
Valoremos si su tributo es o no bueno, pero no entremos a decir si es o no personal porqué no creo que sea la cuestión a discutir en este caso.
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 12/04/2011
Para mi el chaval es buenisimo y no hay mas que hablar.A los que lo critican que suban un video a ver que tal....
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 12/04/2011
A mi no me atraen los imitadores, pero tiene su mérito.

No suele ser gente que quiera ser la hostia, solo buscan pasarlo bien. Parece que hoy en día, sino no tocamos 25 arpegios extendidos por fraseo no vale de nada.
Si alguien toca rock, aunque sea a su estilo, no vale nada, si toca blues tampoco... Y si solo quiere pasárselo bien, como este, vamos a la yugular.

No estamos ante alguien que quiera innovar. No todos quieren hacerlo. La guitarra puede servir para pasárselo bien. Si lo quiere así, ¿quién soy yo para criticarle???
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 12/04/2011
Belial_Baez escribió:
A mi no me atraen los imitadores, pero tiene su mérito.

No suele ser gente que quiera ser la hostia, solo buscan pasarlo bien. Parece que hoy en día, sino no tocamos 25 arpegios extendidos por fraseo no vale de nada.
Si alguien toca rock, aunque sea a su estilo, no vale nada, si toca blues tampoco... Y si solo quiere pasárselo bien, como este, vamos a la yugular.

No estamos ante alguien que quiera innovar. No todos quieren hacerlo. La guitarra puede servir para pasárselo bien. Si lo quiere así, ¿quién soy yo para criticarle???


Eso mismo llevo intentando decir desde el principio, pero los compañeros leen lo que quieren a veces :p
Subir
Fito
#22 por Fito el 12/04/2011
Yo lo que pienso es que se puede imitar a algún ídolo y hacerlo de puta madre, como lo hace este chaval y disfrutar por ello, pero el problema para mí viene cuando esa imitación se convierte en tu ÚNICA forma de tocar, crear, enfocar los solos, etc. En ese momento te estás perdiendo ser tu mismo por llegar a ser igual que otro. No digo que no se pueda hacer sino que a mí no me vale.

Esto lo podemos trasladar a la vida real perfectamente.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 12/04/2011
fito2 escribió:
Yo lo que pienso es que se puede imitar a algún ídolo y hacerlo de puta madre, como lo hace este chaval y disfrutar por ello, pero el problema para mí viene cuando esa imitación se convierte en tu ÚNICA forma de tocar, crear, enfocar los solos, etc. En ese momento te estás perdiendo ser tu mismo por llegar a ser igual que otro. No digo que no se pueda hacer sino que a mí no me vale.

Esto lo podemos trasladar a la vida real perfectamente.


Bueno, para lo que yo quiero y lo que quieres tú no vale pero... ¿si él te dice que por eso toca la guitarra y es lo que le gusta?
Si fuera su trabajo o quisiera que la gente le apreciara como compositor desde luego sería criticable.
Si es un tío que se dedica a tocar por pura diversión, creo que es perfectamente lícito.

Cada uno tiene sus objetivos. Sé que mucha gente estaría contenta llegando a un nivel, y en cambio yo quiero tener más nivel, ser original, tener una voz propia... Pero si alguien me dice "es que mi sueño como guitarrista es tocar como van halen", por poner un ejemplo, es perfectamente lícito.

Otra cosa sería que quisiera ganarse la vida así, o compararse a los "grandes". Eso ya no, pero si es por divertirse, adelante :brindis: Cada uno debe hacer lo que quiere y lo que le divierte, a no ser que quiera ganarse la vida con esto. Ahí ya tu perspectiva cambia, si no, pregúntaselo al propio Ángel :ok:
Subir
sompas
#24 por sompas el 12/04/2011
Belial_Baez escribió:
Bueno, para lo que yo quiero y lo que quieres tú no vale pero... ¿si él te dice que por eso toca la guitarra y es lo que le gusta?
Si fuera su trabajo o quisiera que la gente le apreciara como compositor desde luego sería criticable.
Si es un tío que se dedica a tocar por pura diversión, creo que es perfectamente lícito.

Cada uno tiene sus objetivos. Sé que mucha gente estaría contenta llegando a un nivel, y en cambio yo quiero tener más nivel, ser original, tener una voz propia... Pero si alguien me dice "es que mi sueño como guitarrista es tocar como van halen", por poner un ejemplo, es perfectamente lícito.

Otra cosa sería que quisiera ganarse la vida así, o compararse a los "grandes". Eso ya no, pero si es por divertirse, adelante :brindis: Cada uno debe hacer lo que quiere y lo que le divierte, a no ser que quiera ganarse la vida con esto. Ahí ya tu perspectiva cambia, si no, pregúntaselo al propio Ángel :ok:


Exactamente nosotros no somos quien para decir aa este chaval que no toque imitando. Oye que alomejor,solo se cuelga imitando en youtube y logo es un guitarrista versatil.
Pero si el chaval se divierte y no se dedica e esto profesionalmente me alegro por el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo