Un grandísimo imitador de Zakk Wylde

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/04/2011
Tampoco entremos ahora al eterno ir y venir de que el imitar no sirve de nada, eso es un punto indiscutible, pero hay casos en los que la gente es feliz imitando.
Este es indudablemente, uno de esos casos.






Por cierto, este chico quedó segundo en el EMG contest que organizó Zakk Wylde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miralles94
#2 por Miralles94 el 09/04/2011
Al chaval ese lo llevo viendo mucho tiempo y es tremendo lo que hace. No sé quién lo ganaría, pero este se lo merecía.

Cierto que no es bueno imitar, pero qué coño, habrá que reconocerle que el tipo es muy bueno.

Un saludo.
Subir
antarex
#3 por antarex el 10/04/2011
Igual tiene mucho que lo he visto tocando y su sonido es muy clavado al de zack sólo que éste le da por maquillarse y al zack le da por emborracharse :risa:
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 10/04/2011
Es curioso cómo con los millones de asiáticos que hay tocando y que son unos máquinas técnicamente, no hay NI UNO que haga algo original a la altura de Vai, Satriani, Yngwie,etc,etc...
Son buenísimos copiando, pero ahí se quedan.:|
Subir
Jozesh
#5 por Jozesh el 10/04/2011
Yo creo que no tiene personalidad , una cosa es que zakk influya , otra que quieras ser zakk wylde , lo guapo no es que te digan : "Oye tienes el mismo sonido de zakk" sino "Oye tienes un sonido guapisimo" , el tio lo imita del copon pero ahi se queda
Subir
felito
#6 por felito el 10/04/2011
Macho, no entiendo porque si imitan ya no tienen "talento", claro como se dedican a copiar pues mira...como que cualquiera de nosotros no intenta/a intentado copiar a sus idolos.
El chaval toca de puta madre y no hay mas que hablar(el que diga lo contrario que suba un video suyo y lo comparamos en un momento), y bueno si el a quedado 2º en el concurso ese no creo que sea tan malo...y lo de que no hagan cosas originales habria que verlo, a lo mejor ellos solo suben canciones copiadas y no sus propias canciones.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 10/04/2011
No creo que NO haya japoneses guitarristas originales, lo que ocurre es que en occidente los mas marketeados son gente como Satriani, etc. De seguro que tambien tienen sus exponentes. Ademas que los japoneses tambien deben pensar que en paises latinos o Espana no existe nadie original mas que imitadores de Vai, malmsteen, etc.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 10/04/2011
entrance escribió:
No creo que NO haya japoneses guitarristas originales, lo que ocurre es que en occidente los mas marketeados son gente como Satriani, etc. De seguro que tambien tienen sus exponentes. Ademas que los japoneses tambien deben pensar que en paises latinos o Espana no existe nadie original mas que imitadores de Vai, malmsteen, etc.


Pienso exactamente igual, en america y europa se cree que lo unico que existe es lo occidental y de oriente siempre hay solo topicos de que si esto o lo otro, ellos tienen muchas cosas que aqui no llegan :)
Subir
IroN
#9 por IroN el 10/04/2011
En este enseña como petar cuerdas haciendo vibratos, madre de dios que burrada O_O y direis que copia, pero que coj... es el unico de youtube que saca cualquier sonido que hace wylde en sus caciones con los wahs y los demas pedales

Subir
Fernando
#10 por Fernando el 10/04/2011
Opiren15 escribió:
Es curioso cómo con los millones de asiáticos que hay tocando y que son unos máquinas técnicamente, no hay NI UNO que haga algo original a la altura de Vai, Satriani, Yngwie,etc,etc...
Son buenísimos copiando, pero ahí se quedan.:|



Tienes toda la razón, hay gran variedad, camisetas, relojes, guitarras....y guitarristas, jajaja :) pero es cierto que no sale uno sólo que tenga su propio estilo xDD, yo de todas maneras le quito algo de mérito a esto, pq este tío probablemente no haga otra cosa en todo el día que copiar a Zakk y al final, lo acaba clavando, independiente de las aptitudes que las tiene. :ok:
Subir
anjomasi
#11 por anjomasi el 10/04/2011
Ya llevo tiempo viendo a este chaval (aunque al principio crei que era un chica:oops:)
Pero si todos nosotros lo que hacemos o por lo menos durante nuestros primeros años de aprender con la guitarra lo que haciamos era imitar a varios guitarristas. Si el chico ha clavado la tecnica de Zakk, ya mas para adelante la retocara un poco con la de algun otro o alguna suya y terminara sacando algo suyo aunque se parezca a la de algun otro, pero el merito se lo lleva el chaval.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 10/04/2011
Y que de todas maneras, repito, no creo que todo lo que miremos en youtube tengamos que balancearlo de la misma manera " tiene o no tiene sonido propio ", ¿ que pasa con las bandas tributo ? ¿ dejan de tener mérito porqué se dediquen a copiar exactamente lo mismo que las bandas a las que rinden homenaje ?Pues no, la música ante todo es un divertimento, hay quien escoge esa vía, la de rendir homenaje a sus artistas favoritos,¿porqué? pues porqué así se lo pasan bien...puede ser el caso de este chaval, y no lo digo solamente porque clave el toque de Zakk Wylde, sino porqué en su canal hay UNICAMENTE alusiones a Zakk Wylde, o temas de Ozzy o Black Label, pero ni un solo tema propio, y que además tiene el mismo equipo y se viste en ese aire...
Otra cosa es que tenga varios discos en el mercado y vaya de " FULANO DE TAL " y suene a Zakk Wylde...no creo que sea su caso la verdad...Creo que tenemos ( como dije en el post ) un IMITADOR, ni mas ni menos, y que hay que valorarlo como tal...¿ Lo hace bien ? Pues si, lo hace DE PUTA MADRE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo