Grandiísimo guitarrista y mejor persona: Manu Herrera

#1 por chopeth el 06/10/2011
Muchos de aquí no lo conoceréis, pero cuando veáis el vídeo, al margen de que sea vuestro estilo o no, quedaréis prendados de su feeling y buen hacer. Manu Herrera ya cuenta con un disco en su haber, que se llama "Colours", y ahora vuelve con " Waiting for the rain". Yo lo conocí gracias a este foro, que conste !. He tenido la ocasión de poder charlar con él en alguna ocasión y es increíblemente cercano y accesible y jo..cómo toca. La verdad es que da gusto saber que por nuestros lares tenemos bestias como él, que ya basta de mirar más allá de los Pirineos. A ver que os parece, yo estoy deseando que salga el disco:

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#2 por Di Romein el 06/10/2011
hey que bien suena esto :D y que guitarra mas bonita :D :D :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#3 por Thorin el 06/10/2011
Muy bueno el tema.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por phakkito el 06/10/2011
buenisimo.... gran guitarrista....

Radio Miajadas?.. extremadura????... esa no la cojo yo en el pueblo :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por miguele3 el 07/10/2011
Es muy bueno, nos acompaó en 3 conciertos durante 2010 como guitarrista con mi grupo. Además tengo la suerte de poder ser alumno suyo y aprender técnicas y trucos que son geniales. Es un lujazo de músico y mejor persona, os lo puedo asegurar. Saludos!
Subir
#6 por chopeth el 07/10/2011
Alguien sabe que guitarra es la del video? Porque mola un huevazo...tiene pinta de custom la verdad...

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo