Grandes Versiones de Grandes Temas

lazyfingers
#85 por lazyfingers el 14/07/2014
Y otra más "Hush" de Joe South

La versión de Deep Purple,en la mansión de Playboy

Y la versión de Kula Shaker
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#86 por lazyfingers el 14/07/2014
Siguiendo con esta especie de arqueología musical "I put a spell on you" de Screamin' Jay Hawkins

Versión de la CCR

Versión de Jeff beck y Joss Stone
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Obvio otras versiones como las de Nina Simone,Joe cocker o Marilyn Manson.
Subir
1
lazyfingers
#87 por lazyfingers el 14/07/2014
Una de las más obvias que todavía no había aparecido "Mr. Tambourine Man" de Dylan

Una versión de los Byrds
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#88 por víctor m. el 31/10/2014
#86

Me ha encantado...siempre he escuchado la versión de mis queridos Creedance y ha sido todo un descubrimiento :si:

#87

Buena versión también :ok:
Subir
víctor m.
#89 por víctor m. el 31/10/2014
Voy a refrescar el hilo con una versión muy particular que me ha dejado con muy buen sabor de boca. De hecho, me he reído de lo lindo... El tema ya es conocido en éste hilo pero la versión merece que se recuerde de nuevo.

Tema original: Stand By Me
Autor: Ben E King
Año: 1961




Y ésta es la simpática versión de los Muppets de 2010

Subir
víctor m.
#90 por víctor m. el 31/10/2014
Bohemian Rhapsody de Queen también ha pasado por aquí , pero ya que estamos con los Muppets y que hacen una versión tan fantástica pues vamos a disfrutarlos

Bohemian Rhapsody/Queen/1975



The Muppets/2009

Subir
1
Red Arrow
#91 por Red Arrow el 31/10/2014
Catfish Blues. Si amas el blues y nunca has tocado esta canción es que no amas el blues... así de claro. La compuso el mítico Robert Petway (el bluesman que nadie sabe cuando murió) y la grabó en 1941 en su disco Rolling Stone (para el que no lo sepa los Stone sacaron su nombre de este disco). Este auténtico himno lo popularizó el Dios Hendrix con su banda, pero la han tocado todos los bluesmen, desde Muddy Waters, B.B. King y Buddy Guy hasta ZZ Top. Como no puedo poner todos lo videos (me expulsarían los moderadores del foro por abusón y falta de espacio :D ) voy a poner, a parte de la original y la de Hendrix, dos de las versiones nuevas de este himno. Una la de mi nuevo ídolo Gary Clark Jr. y otra la de la Heritage Blues Orchestra, con todo el sabor añejo del delta del Mississippi. Se recomienda arrodillarse ante el PC para oir este santísimo y sagrado blues.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
JoelMetal_erocaster V
#92 por JoelMetal_erocaster V el 31/10/2014
Mad Season - River of Deceit.

Y esta es su versión hecha por Seether (muy buena por cierto)
Subir
Dr. V0id
#93 por Dr. V0id el 31/10/2014
Aquí mi aporte:
Uno de mis temas favoritos de Gary Moore, over the hills and far away (nada que ver con la canción del mismo nombre de led zeppelin) http://m.youtube.com/watch?v=7IocRCDWB5k

Y la versión de nightwish
http://m.youtube.com/watch?v=kcrAH2K_Dc4
Subir
víctor m.
#94 por víctor m. el 31/10/2014
#91 Buen aporte compañero, solo conocía la versión de Hendrix :ok:

#92 Bonito tema y el vídeo muy sugerente :si:

#93 Buen aporte...no lo conocía. Gracias por compartir ;)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#95 por JoelMetal_erocaster V el 01/11/2014
#94 Me encanta la canción y a decir verdad, es la mejor que he oído en toda mi vida. Tal vez sea exagerado, pero para mi todo esta donde tiene que estar, hasta el videoclip me encanta. No se, yo soy un gran amante de los matices grises y del color blanco y negro. Te recomiendo escuchar la banda. Lastima que tiene un solo album, pero el album es excelente, mezcla el Grunge con el blues propio de Seattle. La canción que puse lo demuestra todo.
Subir
víctor m.
#96 por víctor m. el 04/01/2015
Os dejo un temazo original de Randy Newman de 1972

You Can Leave Your Hat On

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Versión de Etta James de 1974



Y la súper conocida de Joe Cocker de la banda sonora de 9 Semanas y Media de 1986

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo