Grandes Versiones de Grandes Temas

víctor m.
#121 por víctor m. el 09/02/2015
Escuchando este tema tan delicado de Fleetwood Mac Never Going Back Again me doy cuenta que es difícil hacer canciones sencillas (que no simplonas).



Una versión




#120

Por cierto lazyfingers...menudo temazo y vaya tres ejemplos que has sugerido :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#122 por Visceral_Hate el 21/06/2015
Hace poco que estoy enganchadísimo a una versión y me he acordado de este hilo. La original es la famosa Because the Night, de Patti Smith (y Springsteen), la versión es de Garbage y Screaming Females (que no los conocía y me mola mucho como toca la tipa). Es más cañera
Original:

La versión (este es un vídeo solo de audio, que se aprecia mejor que en el videoclip)

Va, y ya que estamos el videoclip
Subir
víctor m.
#123 por víctor m. el 22/06/2015
#122

Buen tema. Ya que estamos añado esta versión de los Tahúres Zurdos que seguramente hayan descubierto para mucha gente.




y otra en acústico de 10,000 Maniacs

Subir
víctor m.
#124 por víctor m. el 11/07/2015
Un descubrimiento reciente es una versión de un tema de Stevie Wonder de 1970 llamado Signed, Sealed, Delivered I´m Yours

Original de Stevie Wonder




Versión de Ruby Turner

Subir
víctor m.
#125 por víctor m. el 11/07/2015
Sacado de la Wikipedia:

"My Baby Just Cares for Me" es una composición escrita por Walter Donaldson con letra de Gus Kahn. Forma parte del Great American Songbook, y fue compuesta en 1930 para la película Whoopee!, basada en el musical del mismo nombre de 1928 y protagonizada por Eddie Cantor. Asimismo se convirtió en un estándar de jazz de la mano de Nina Simone.

Pues ahí va la original interpretada por Eddie Cantor. Un tanto repetitiva pero a la vez encantadora:




Ahora la versión de Nina Simone:



Y una versión de Jools & His Rhythm & Blues Orchestra con la voz de Florence Welch. Una voz embriagadora:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#126 por víctor m. el 11/07/2015
Y aprovechando que he puesto un vídeo de Jools Holland (un tipo muy interesante, pianista y presentador de televisión inglés, además de líder y fundador de la banda Squeeze. Su trabajo lo ha involucrado con muchos de los más grandes nombres del rock contemporáneo y la industria de la música popular...artistas como Sting, Knopfler, Clapton, Robert Plant, Paul Weller, Smokey Robinson, Tom Jones, BB King, Amy Winehouse, U2, Radiohead, Arctic Monkeys, etc, etc...

...voy a poner una de sus muchas versiones a cargo de su magnífica banda. En este caso es el clásico de Bob Dylan: Blowin in the Wind

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Versión de Jools Holland y la voz de Ruby Turner

Subir
víctor m.
#127 por víctor m. el 14/08/2015
Ya que están de actualidad The Winery Dogs por que van a sacar un disco, de lo cual me alegro, voy a proponer una versión muy buena que hacen en directo del clásico de Elvin Bishop Fooled Around And Fell In Love de 1976

The Winery Dogs:




Elvin Bishop:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno...y pongo esta versión de Rod Stewart que es cómo Julio Iglesias; todo le queda bien jajaja

Subir
víctor m.
#128 por víctor m. el 30/05/2016
Voy a revivir el hilo con una versión que siempre he creído que era original de Kim Carnes (que, por cierto, hace de una forma magistral).

Versión original de Jackie DeShannon (1974)



Versión ultrafamosa de Kim Carnes de 1981

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#129 por Entrance el 30/05/2016
Eso me trajo de recuerdo esta version por Gwyneth Paltrow:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece refrescante y con un toque especial en la voz de GP.
Subir
Elwood
#130 por Elwood el 30/05/2016
Aquí van unas cuantas versiones:
Pretty Woman, del gran Roy Orbison

En versión de Van Halen

Motorcycle mama,del no menos grande Neil Young
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En versión del enorme Popa Chubby

Otro de los más grandes,el león de Belfast, Van Morrison y su Bright side of the road

Versionado por Danza Invisible

Los Flying Burrito Bros. con su "Close up the honky tonks"

Versionados/homenajeados por los Secretos

Oh Pretty woman ,de Albert King
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En versión de Gary Moore,en compañía del autor

La Velvet Underground y su mítica Sweet Jane

Los exquisitos Cowboy Junkies y su versión
Subir
Epifumi
#131 por Epifumi el 02/06/2016
Pues ataos los machos para escuchar esta versión

Subir
Epifumi
#132 por Epifumi el 02/06/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo