Grandes sonidos de guitarra metal. ¿A ti cuál te gusta?

epilp
#25 por epilp el 25/04/2010
Que tal los suecos Evergrey?

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jorgeltd
#26 por jorgeltd el 26/04/2010
Yo estoy traumado con el sonido de las guitarras del disco ...AND JUSTICE FOR ALL nose como diablos los de metallica sakaron ese sonido tan Krudo.
Alguien sabe como lo hicieron?
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 26/04/2010
Heartagram escribió:
Voy a respaldar mi opinión con un ejemplo. :D

http://www.youtube.com/watch?v=oRewopc1MwA&feature=related


Yo también :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero bueno, hablemos de metal, para otros estilos podemos hacer otro topic, hay material para dar y tomar :ok:
Subir
Gerard Merino
#28 por Gerard Merino el 26/04/2010
Pues a mí me encanta el sonidazo del Tender Surrender :brindis: :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luis parra
#29 por luis parra el 26/04/2010
Q hubo amigos,a mi sin duda me gusta mucho como suenan dimmu borgir y nargaroth, esas guitarras estan endemoniadas ecxelente.. Como quisiera tocar yo asi. jejejejeje. bueno si se meda un milagro..



Saludos..
Subir
thirdeye
#30 por thirdeye el 26/04/2010
Cualquiera de Burzum :risa:
Subir
angusrules
#31 por angusrules el 27/04/2010
SIEMPRE DARREL ( aunque en sonido de estudio se agradece más ): atentos a los subtitulos :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pa los guitarramanias ... FUCKING HOSTILEEEEEE !!

Mi favorito del metal, coincido con algunos de vosostros, el black de Metallica ... buenisimo sonido de la Jackson de Hammet :aplausos:
Subir
a7xguitarrachile
#32 por a7xguitarrachile el 30/01/2011
Me Gusta el Black de metallica y el And justice
Subir
Perpetual Burn
#33 por Perpetual Burn el 30/01/2011
A mi me encanta el sonido que saca Tony iommi en general en los discos de sabbath, pero la distorcion de este concierto es imprecionante :shock:, tiene un sonido crunch crunch de la pua contra las cuerdas terrible :shock:

A partir del minuto 4:00 comienza el solo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otros sonidos que me encantan son el de Glenn tipton en Beyond the realms of death, en este tema el sonido de las guitarras acusticas es maravilloso, y el solo...sin comentarios :shock:, luego el sonido que saca en Starbreaker, ese sonido bien bien rocoso me encanta....
Y bueno que decir del sonido de Randy rhoads, uno de los mejores sonidos de guitarra que escuche en mi vida...Sobre todo en su primer disco con ozzy, Blizzard of ozz. Creo que Randy en ese disco usa un pedal de ecualizacion y un pedal de distorcion MXR, corrigame alguien si me equivoco...
Subir
JuanMi_SKELL
#34 por JuanMi_SKELL el 30/01/2011
Mis distorsiones favoritas de guitarra:
- Pantera (cómo no, aunque ya ha sido superada en contundencia y claridad, normal ha pasado mucho tiempo).
- Fear factory (en especial, Demanufacture. mortal).
- Machine Head del Burn My Eyes. Mortal.
- Asesino (casi cualquier cosa que haga Dino, sabe lo que hace).
- Threat Signal.
- John Petrucci. Tiene un sonidazo de metal.
Subir
olmost
#35 por olmost el 30/01/2011
Comparto mucha de las opciones que habéis contado, y pongo unos cuantos más.

HIM - Razorbalde Romance
-> Me enamoré de los palm mutes de este disco, contundentes, no sé, nunca mas lo volvieron hacer así.
Nocturnal Rites - 8th Sin -> es uno de mis discos de referencia a cuanto sonido de guitarras, rítmicas poderosas, y uno de los sonido solistas mas perfectos que he oído.
Saratoga - El Clan de la Lucha -> lo considero de por si la mejor producción nacional que he escuchado en conjunto, y las guitarras son geniales.
Blind Guardian - At the Edge of Time-> las mejores rítmicas de la historia del grupo, sonido ENGL puro y duro.
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 30/01/2011
A mi también me encanta el trabajo de guitarras que hicierón los suaves en "San Francisco Express". A mi encantan como suenan de contundentes y de bien compactadas. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo