Los grandes Judas Priest

DaviD19
#1 por DaviD19 el 27/05/2012
¿Que os parece este mitiquisimo grupo? A mi cada dia me gusta mas, y eso que hay temas que los tengo demasiado oidos.
Hace poco que estuve trabajando con una empresa de San Sebastian montando el escenario de los Judas( el fin de semana pasado) y me sorprendio que el montaje era mucho mas pequeño y sencillo que cuando vinieron con la gira Nostradamus en 2009. en ese año llevaban las superficies elevadoras en las que se ponia Halford,y el tio salia sentado en un trono desde una puerta que estaba en medio del escenario era bastante mas flipante que lo de este año, en fin la crisis se nota en todo.
Judas toco el finde pasado en Sansebastian junto con Blind Guardian y Udo.
He aqui una muestra del grandisimo espectaculo que llevaban en 2008 con la gira de nostradamus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 27/05/2012
Qué se puede decir de Judas que no se haya dicho ya... no son grandes, son enormes.
A mí el disco Sad Wings of Destiny es el que más me flipa, y eso que van 36 años desde que lo publicaron...
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 28/05/2012
Yo los ví en el Kobetasonik del 2008 y también los ví en Donosti el fin de semana pasado. Como directo gocé más en este último, todo más espectacular, set-list de lujo y la voz de Halford estaba más en forma que la vez que tocaron en el Kobetasonik. Sin más, uno de los grupos que musicalizaron mi pubertad (junto a Iron Maiden) y que aún hoy me siguen gustando (aunque doy preferencia a nuevos descubrimientos).
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 28/05/2012
Sin olvidar que son tios de 62 tacos. A ver cómo me muevo yo cuando tenga esa edad.
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 28/05/2012
Lo flipante es cuando vi a halford bajar del escenario,el tio esta jodidisimo necesita un pipa para ayudarle a ir hasta el camerino, el resto de los Judas para su edad estan bastante en forma, les vi a cinco metros de distancia pirandose jeje eso hay que decir que a pesar de que Halford este chungo(yo he oido que tiene ceguera el tio sigue siendo capaz de cantar de putisma madre) Los unicos temas que escuche cuando curre en el concierto fueron living after midnight y youve got another thing coming justo al final tocaron esas.
Por cierto el disco que dices; Sad Wings Of Destiny esta wapo,es de su estapa rockera la cancion Epitaph con piano es increible :mafia:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 28/05/2012
Para mi los Judas son el grupo que mejor define el Heavy Metal... pero los que me conocen en este foro saben que yo jamás diría otra cosa de estos gigantes...

PRIEST! PRIEST! PRIEST! PRIEST!


Cómo gocé cuando los vi en el Kobetasonik y eso que no fue su mejor concierto... pero Halford, solo por estar en el escenario, ya es un monstruo y su carisma es de otro nivel...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 30/05/2012
Pues a mi me parece uno de los grupos mas grandes.
El video ese del graspop que has puesto lo estuve viendo hace una semana y goze como un jodido enano, una de las bandas mas influyentes, llevo ya como 4 años con los judas pegados a los oidos.
Mejores temas: Rapid fire, Steeler, Screaming for vengeance, Painkiller, Before the dawn, Delivering the goods, The Ripper y Metal Gods.
Subir
Visceral_Hate
#8 por Visceral_Hate el 30/05/2012
Son increíbles. Yo los vi el año pasado junto con Saxon y Motorhead y joder... Puesta en escena acojonante, setlist inmejorable y ¿hace falta decir algo de la banda? Cabe decir que me sorprendió Halford. Me explico: hacía tiempo que escuchaba a la gente decir que ya no es el que era. No es la sensación que tuve, lo vi muy en forma y su voz no defrauda. Cantó Painkiller en falsete entera! (que según oí, ya no es capaz de hacerlo...MENTIRA!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo