Los Grandes Guitarristas

doremifasol
#1 por doremifasol el 14/06/2011
Como amante de la guitarra clásica y flamenca y de todo tipo en donde se denota virtuosismo, debo mencionar como un humilde reconocimiento por su gran aportación a la música para guitarra acústica a: Andrés Segovia, Alirio Díaz, Francisco Tárrega, Luis Alberto Morales Velasco, Narciso Yepes, Abel Carlevaro, Sabicas, John Williams, Julio Cesar Oliva, Julian Bream, Paco de Lucía, Manuel López Ramos, Baden Powell, Laurindo Almeida, Mario Ibañez y la lista tal vez no terminaría, gracias a todos ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 14/06/2011
Claro que sí, campeón :ok:
Subir
gustavojcd0501
#3 por gustavojcd0501 el 22/06/2011
Antonio Lauro busca videos de sus valses especialmente el Nº 3 Natalia eso es algo magistral sin ninguna duda
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 26/06/2011
No se olviden de Cacho tirao.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 30/06/2011
hola
pensaba abrir un post con este tema ( guitarristas sin rock)
pero como vi este mismo post creo que seria mejor aprovecharlo y incluir aqui a grandes guitarristas que NO sean de rock, esto por que de guitarristas rockeros ya hay muchos temas..
ademas sin buscar en caer en la clasica polemica de cual es MEJOR. Unicamente con la finalidad de conocer y ampliar el gusto musical.

va el primero, Stanley Jordan. lo poco que he oido de el me encanta, su tecnica de tapping es asombrosa , pero antes que nada es un gran musico , para mi gusto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo