Grandes guitarristas que hallan empezado "de viejos"

kyuss!
#25 por kyuss! el 29/08/2011
Dimebag no empezo con 15, de hecho su padre tenia un estudio de grabacion y tocaba la guitarra y la bateria desde practicamente toda su vida.
El guitarrista de Boston me suena que empezo con unos 24 tacos.
Mi opinion es que empezar tarde tiene sus cosas buenas, eres una persona madura y con mas sentimientos que expresar y luego eso se refleja a la hora de tocar.
Pero es cierto que los niños son como esponjas, aprenden a una velocidad que los adultos jamas podrian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 29/08/2011
warren demartini empezo por lo visto con 13 o 14 a mal tocar una acustica, por lo visto se le daba como el culo. alrededor de 5 años despues coincidio con jake e lee de compañero de piso, el cual le enseño de verdad a tocar una chunda electrica y despues le coloco en su grupo como sustituto de el mismo. el grupo se llamaba por entonces Mickey Ratt, que posteriormente paso a llamarse Ratt, grupo que muchos conocereis.
Subir
Ricardo_R
#27 por Ricardo_R el 30/08/2011
Es que con una bestia como Jake E Lee en tres meses aprendes mas que en toda una vida con otro profesor, para mi uno de los mas grandes tambien.
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 30/08/2011
completamente de acuerdo contigo. pedazo de guitarrista jake e lee, muy infravalorado. para mi el mejor guitarrista que tuvo ozzy a su lado.
Subir
thecrazyguitarm
#29 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
#28 discrepo, a mi opinion el segundo mejor, no te habras olvidado de randy no?
Subir
Ricardo_R
#30 por Ricardo_R el 30/08/2011
Buff, yo es que entre Randy y Jake no puedo elegir, sin embargo a Zakk Wilde lo pondria un poco por detras de ellos, y eso que sus BLS me gustan bastante, pero no se, me gusta mas como suenan Randy o Jake
Subir
thecrazyguitarm
#31 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
no me tomeis a mal, me encanta jake, pero randy me parece superior en composiciones
Subir
alfonso1
#32 por alfonso1 el 30/08/2011
que no se desvie el post ahun quiero saber si hay algun guitarrista que hlla empezado de viejo y que se halla hecho medianmente famoso
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 30/08/2011
me gusta mas jake e lee que randy. para gustos los colores, ¿verdad?

perdona el off topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo