Grandes guitarristas del Foro, acudan a mi!

  • 1
MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 07/12/2010
:D Hola gente del foro, os comento.

Me gustaría que los guitarristas con temas propios mas o menos decentemente grabados y bonitos me dejaseis cada uno una canción vuestra, la que queráis para publicarla en mi web en un reproductor integrado que lleva, el caso es que estoy haciendo una web la cual es un trabajo de clase, en la cual no puedo poner nada con copyright mientras siga siendo un trabajo de clase. Me gustaría ponerle algo de música, estoy haciendo lo mejor que puedo la web pues me gustaría seguir manteniendola aun después de terminar el trabajo, por eso me gustaría poder poner canciones de todos aquellos que me las ofrezcan, a todos ellos os dedicare un post de agradecimiento en el blog de la web, el cual su acceso sea fácil para que todos los que se interesen por la música expuesta en la web, y así puedan saber mas de estos artistas y accediendo a su myspace o perfil en g.info canal de youtube etc (el cual tambien me tendreis que dejar para que lo ponga en el post :risa:)... Es un favor que me haríais del cual estaría muy agradecido para así poder adornar algo mas mi web... Os dejo un enlace a la web la cual aun esta en construcción y en un host gratuito, pero espero que valla a mejor y la cosa cambie...

PD: Que a nadie se le ocurra registrarse, pues aun no sirve para nada xD...

AprMusi

:saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 07/12/2010
Buena iniciativa ésta, seguro que a la mayoría de los compañeros con temas propios no sólo no les importa salir en tu página sino que te lo agradecerán. Lo mismo te digo yo.

Por mi parte tengo un par de temas grabados decentemente, puedes disponer de uno de ellos, por ejemplo este:

TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER) - Guitarristas.info


En cuanto a enlaces tengo este perfil en reverbnation aunque tengo que actualizarlo un día de estos:

Eduardo Casas | Madrid, ES | Rock / Blues / Hard Rock | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation

Gracias por contar con los compañeros del foro para tu proyecto, suerte! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 07/12/2010
Muchas gracias, muy buen tema me a gustado mucho, pues en cuanto tenga algo de tiempo la subo a mi host, que esta que te cagas la canción, muchas gracias por "prestarmela", en cuanto tenga unas cuantas mas are el post de agradecimiento, la web deveria estar lista para el día 13 (la fecha de entrega en clase xD)... Saludos y muchas gracias otra vez
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 07/12/2010
Pues bájate el 3er cd de guitarristas.info:
Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO - Guitarristas.info

creo que no tiene copyright, si no pues yo te dejo una versionsilla que hice aunque no es la gran cosa, no tiene copyright porque la hice yo toda y la colgué aquí:
Braveheart, mi versión - Guitarristas.info

un saludo y suerte con eso :saludo:
Subir
N/A
#5 por N/A el 07/12/2010
Si alguien me dice como se puede subir MP3 a la pagina te puedo mandar una cancion de mi banda, somos de Mexico y con mucho gusto te dejamos poner alguna de nuestras canciones del Demo sin copyright ya que en otra grabacion si las tenemos registradas.
:)
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 07/12/2010
Buenas emegezeta, aquí te dejo uno de los temas que he subido al foro para que te lo descargues.

https://www.guitarristas.info/foros/opiniones-sobre-tema-mio/32718

Estoy seguro de que te van a llover los temas de la gente, pero si por lo que sea no fuese así, no dudes en avisarme, que tengo mucho material original más subido (y otro tanto sin subir).

Estoy deseando ver esa web terminada, y escuchar los aportes de todos los demás.


Edito: un enlace a mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhum


Saludos.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 07/12/2010
Por si el blog tiene sección de humor musical / música humorística.

Documento sonoro histórico: La primera canción que grabé - Guitarristas.info
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 07/12/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues...


Suena muy bien tu versión, me a gustado, la pondré en la web con las demás canciones que me han dejado cuando las suba, muchas gracias... Lo del CD lo pensé, pero e preferido pedir permiso, no valla a ser que no le haga gracia a algún forero, aunque dudo que encontrasen la pagina, al menos por el momento...


koolaidkid escribió:
Si alguien me dice como


Pues me interesaría tener alguna canción de tu banda, sube la canción a megaupload o algo así si te es mas fácil, si me dejas la canción también el enlace a tu myspace o canal de youtube o algo así que tengáis, saludos


rafa-gas escribió:
Buenas emegezeta, aquí te...


Joder que tema mas guapo, y que sonidazo, esta muy trabajado, muchas gracias por ofrecérmelo


ABusLux escribió:
Por si el blog tiene...


Jajajjaa, oye que esta que te cagas, si tienes algo mas serio no dudes en ofrecérmelo, pero si no, le mando este a la web, esta que te cagas, no se que le ves de malo, es Rock n' Roll de la calle, autentico jaja, me esperaba una desgracia, pero me a sorprendido, esta muy bien, sobretodo esos gemidos :risa: :risa:
Subir
albertod60
#9 por albertod60 el 07/12/2010
A ver si te vale esta, la puedes descargar aquí
Se me ha perdido (el buen humor) by maloperro | iCompositions - Music

El grupo se llama la señal, www.myspace.com/lasenal2010
Subir
felito
#10 por felito el 07/12/2010
Yo te paso el link del video de una cancion mía de youtube porque no puedo subir el mp3:
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 07/12/2010
albertod60 escribió:
A ver si te vale esta


Esta de miedo, me gusta mucho el sonido de la eléctrica, muy sutil y rock 'n rollero, la subiré cuando suba todas, también necesitaba algo tanquilote y con voz, y esa canción es perfecta para eso, muchas gracias...


felito escribió:
Yo te paso el link...


Ahí esta el metal que faltaba... no te preocupes, descargo el audio de youtube y lo subiré, gracias tío
Subir
N/A
#12 por N/A el 10/12/2010
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aqui esta mi Cancion,
Nombre: For What?
Artista: Los Datsuns
Yo solo toco la guitarra ahi, fue de las primeras grabaciones que hicimos asi que la calidad no es muy buena pero parece algo decente.

myspace.com/datsunmania
facebook.com/datsunmania
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo