Las grandes baladas del rock

kamikafre
#37 por kamikafre el 03/09/2007
Pues no me he equivocado!!!!!!!!!!????????????? :shock: :shock: esto es una herejia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el wanted dead or alive con la misma imagen que la de el I'll be there for you!!!!!!!!!!!! :shock:

cagada de las gordas....

mejor hubiera sido la otra, que esta de balada tiene poco....

pero muy bien walls, te veo yendo por el buen camino, cada vez te veo apollando mas la buena musica....



La verdad que no me imaginaba que te motivara un pelo Bon Jovi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier
#38 por Javier el 03/09/2007
vidalsh escribió:
aunque tengo que reconocer que las juventudes de hoy son bastante mas brutas que las de antes...poner a los stryper como balada me parecio poco menos que paranoico y digno de tratarse siquiatricamente....:D

Vamos me diras que los discos clasicos de los stryper sonaban muy duros... precisamente conozco bastante gente que no les molan porque son muy suaves... bueno y porque el tio chilla un poco :)
Subir
JmFernandez
#39 por JmFernandez el 04/09/2007
Paz...

Para mi STRYPER cuando les oia a principios de los 90 sus guitarras sonaban desgarradoras, puede que luego la voz dijera otra cosa y su look, rock crisitiano, pero a mi si me parecen duros (para su tiempo)

VIDALSH, cada uno tiene su idea de las baladas, creo que tu y yo por edad debemos comprartir una idea parecida efectivamente coincido con la mayoria de tus ideas.

PD: Me reservo el derecho de hacer una autentica carniceria al final con todos los videos innombrables que habeis puesto :mad: :mad:
Subir
kamikafre
#40 por kamikafre el 04/09/2007
JMFernandez escribió:
Paz...

Para mi STRYPER cuando les oia a principios de los 90 sus guitarras sonaban desgarradoras, puede que luego la voz dijera otra cosa y su look, rock crisitiano, pero a mi si me parecen duros (para su tiempo)

VIDALSH, cada uno tiene su idea de las baladas, creo que tu y yo por edad debemos comprartir una idea parecida efectivamente coincido con la mayoria de tus ideas.

PD: Me reservo el derecho de hacer una autentica carniceria al final con todos los videos innombrables que habeis puesto :mad: :mad:

espero salvarme de esa criba..... :oops:
Subir
Javier
#41 por Javier el 04/09/2007
Venga va que con esta vais a estar mas de acuerdo!!!

Coverdale & Page - Take me for a little while

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#42 por walls el 04/09/2007
Temazo expectacular este de Coverdale y Page y no la ñoñada del Is this love jajaja.

Aqui va una de las mejores baladas de la historia:

Journey: Still she cries la primera ves que la escuche hasta llore y todavia me hace aguarme los ojos estos cabrones.

Subir
walls
#43 por walls el 04/09/2007
Como es que nadie habia puesto esto mamones:p


Foreigner, cagaros con la voz de Lou Gramm


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 04/09/2007
TESLA "Love Song"



OZZY "Good bye to Romance"



AEROSMITH "What it takes"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MR BIG "To be with you"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#45 por walls el 04/09/2007
Ahi va un regalito para vuestros oidos paganos jeje


Mr Mister-Broken wings


Subir
densha_otoko
#46 por densha_otoko el 04/09/2007
Weno la que puse yo no encaja. Pero no por no ser una balada del rock. Sino por no ser una canción romanticona, las que no me gustan mucho. Sino habla de el final, que va a matar a sus viejos y la manía que la dado con un autobús azul que eso será cosa del acido.
“Si soy un “Rokero” por que mierda voy a sentir la necesidad de ir a oler las florerillas del campo??” xD. (No todas, menos mal)
A mi esto de las baladas me suena mucho a intentos de comercializar.
Subir
rock slash
#47 por rock slash el 04/09/2007
No es por nada vidalsh, creo que Stairway to heaven es una balada, que va a ser si no. Dímelo tu.
Subir
JmFernandez
#48 por JmFernandez el 04/09/2007
MMMmm, lo que pasa es que casi todos entendemos por balada un tema con su parte rock, su parte ligera y vocal y un solo desgarrador y lleno de sentimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo