Que grande es wyoming, verdades como templos

beachb0y
#61 por beachb0y el 09/07/2012
yo no echo la culpa a nadie, sólo digo que critiquéis con equidad, porque todos son nefastos y tienen mucha mierda escondida. Pero claro, en este país lo que mola es destapar cosas de los de derechas, las cosas malas de izquierdas son como 'ah, si, bueno, nose...'. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#62 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
yo no echo la culpa a nadie, sólo digo que critiquéis con equidad, porque todos son nefastos y tienen mucha mierda escondida. Pero claro, en este país lo que mola es destapar cosas de los de derechas, las cosas malas de izquierdas son como 'ah, si, bueno, nose...'. ;-)


Perdona te haga esta pregunta,pero tu que edad tienes? :temacerrado:

Pero vamos a ver enseñame el foro donde escribistes tu cuando zapatero lo estaba haciendo tan mal y decias excatamente lo que acabas de decir aqui, igualdad en las criticas.

En tus pocas palabras solo te veo atacar al psoe, no seras familiar de rajoy verdad? :oops: :diablo:
Subir
vidalsh
#63 por vidalsh el 09/07/2012
y todo eso esta siendo silenciado por la manipulacion mediatica de este pais...

los mineros no son terroristas, son sufridores trabajadores a los que este y suscesivos gobiernos les han engañado y tomado el pelo...

que se hable alto y claro, las ayudas y subvenciones al carbon fueron europeas, los españoles ni el gobierno español han aportado un puto euro para esas ayudas, que eran para reconvertir un sector que no era productivo, y sus ayuntamientos y comunidades han robado y dilapidado esas ayudas sin haber cambiado nada...

hay ayuntamientos que se han permitido el lujo de usar esas ayudas europeas para cambiar las farolas de su puto pueblo y construir un centro deportivo privado, con un dinero de europa, que era para reconvertir el sector minero, y que directamente lo han robado y mamado y se han lucrado dejando a los afectados en el puto pozo sin fondo...

no han hecho absolutamente nada mas que apropiarse con animo de lucro de las ayudas europeas que eran para reconvertir el sector minero...

y ahora no hay dinero???

iros a tomar por culo ya chorizos, ladrones, delincuentes, irresponsables y fachas ricos de cuna...

podreis usar los medios para evitar que los españoles veamos lo que esta pasando en españa, eso es vuestra herencia de nuestro antiguo regimen, en el que algunos viviais muy placidamente...

pero los españoles ya estamos muy hartos, hartisimos de pagar solo para que mantengais vuestro status de señoritos pudientes liquidando el estado, la constitucion y los derechos fundamentales...

yo no quiero eso para mis hijos y si teneis que mostrar la guerra en españa por la tele para levantar vuestro puto culo del sillon, pues que asi sea...

eso si, tener en cuenta una cosa...

la guerra civil fue una burrada en la que se mataron hermanos contra hermanos, una guerra de burros contra araos...

hoy tenemos una ventaja, y es que eso que tanto despreciais, de que somos la generacion mejor preparada de la historia tiene un pequeño problema con el que no contabais...

los muertos los vamos a elegir a conciencia, usando I+d y minimizando los daños...de algo tiene que servir haber estudiado tanto...
Subir
beachb0y
#64 por beachb0y el 09/07/2012
#62 . Yo no he criticado al PSOE, he dicho que ZP también lo hizo mal. En ningún momento he dicho que Rajoy lo haga bien. Tu vehemencia hace que no prestes atención a lo que lees.
Subir
k.a.g.e
#65 por k.a.g.e el 09/07/2012
Me cago en la leche avisame cuando vayas a contestar, que despues de mis discursitos de mierda ,esto me deja en el coño de la bernarda :risa:

Por cierto vidalsh :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
19srv75
#66 por 19srv75 el 09/07/2012
beachb0y escribió:
sólo digo que critiquéis con equidad
.....si es eso precisamente.....Durante casi 20 años le dieron Palo al PSOE con lo de FILESA y ROLDAN.....y quisieron que en España,solo habia corrupción en el PSOE...
Cuando el juez Garzon,destapo Gürtel...se cagaron de la pata pa bajo!...y lo que ha resultado de esa trama es de asco...PERO OH SORPRESA!...NO HAY NADIE DETENIDO EN ESTE MOMENTO!...El alcalde de Majadahonda ex-marido de la ministra Ana Mato,NO sabe como explicarle al juez porque un coche ultimo modelo JAGUAR esta a nombre de su anciano padre QUE NO TIENE CARNET!...y es que el PP ...tampoco dice nada!...
Es que nadie del PP puede levqantar la voz contra RATO en su partido...y el tio ahora imputado por el caso Bankia...pero cuando llegue el mes de Noviembre y en Bankia deban saldar cuentas con los accionistas que te digo 92.000 que tienen una pasta descomunal en BANKIA...que los solos INTERESES ...sumaban el dia sabado 7-7-2012...la friolera de 3000 MILLONES DE EUROS EN INTERESES..... :shock: :shock: :shock: ...donde el que menos pasta tenia metida alli tenia 30.000€.... :shock: ....veras como ellos MISMOS VAN A IR A GENOVA...A PREGUNTAR DONDE ESTA MI PASTA!!!...Y TODOS SON RICOS DEL PP....pero no son GILIPO...AS !!....DONDE ESTA MI PASTA!!!.recuerdalo.... :saludo:
Subir
k.a.g.e
#67 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Yo no he criticado al PSOE, he dicho que ZP también lo hizo mal. En ningún momento he dicho que Rajoy lo haga bien. Tu vehemencia hace que no prestes atención a lo que lees.
beachb0y escribió:
Yo no he criticado al PSOE, he dicho que ZP también lo hizo mal. En ningún momento he dicho que Rajoy lo haga bien. Tu vehemencia hace que no prestes atención a lo que lees.


cierto si soy muy impetuoso, y por favor la proxima vez no digas vehemencia que he tenido que buscarlo hasta en wikipedia por no saber que significaba :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
beachb0y
#68 por beachb0y el 09/07/2012
Yo no tengo que recordar nada, equidad es equidad, y me da igual que esté puesto en lo de Bankia o Filera. Repito, NO he dicho que ahora se hagan las cosas bien, que os critican a vuestros ídolos de izquierdas y perdéis el norte xD. Digo que en vuestros discursitos, fifty-fifty.
Subir
beachb0y
#69 por beachb0y el 09/07/2012
he usado esa palabra porque sabía que no la entenderías, para que veas que no tiene nada que ver la supuesta edad de cada uno
Subir
jose s. mand
#70 por jose s. mand el 09/07/2012
aqui en cuanto uno critica y/o cuestiona el poder es de izquierdas,antisistema,stalinnista,terrorista.... :rolleyes:
ya cansa...en fin...
Subir
k.a.g.e
#71 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
he usado esa palabra porque sabía que no la entenderías


Para llamarme paleto ya estoy yo compi, pero gracias por recordarmelo y quererte regocijar con tu arrogancia queriendo dejar en ridiculo a unas personas, usando supuestamente palabras que tu crees no sabiamos que significaban.

Que poco humor tienes, como los del .p.p
Subir
beachb0y
#72 por beachb0y el 09/07/2012
El poder hay que cuestionarlo, igual que a los políticos, sin dejarse llevar por fanatismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo