Que grande es Vai

Yiz
#25 por Yiz el 04/08/2007
Oye la verdad que envidia siento! jaja, es joda.. Pero de verdad que afortunados son al poder tener la posibilidad de ver a este tipo de guitarristas en vivo y directo, asistir a un concierto y contemplar el arte que hacen con sus manos.. Yo amo la música de Vai, lo idolatro, me parece el Dios de la guitarra.. El feeling que hay en sus canciones me apasiona.. Pero lamentablemente nunca he tenido la posibilidad de estar en un concierto de el o de verlo en persona.. ya que en el país donde vivo (Venezuela), nunca se le ha pasado por la mente asistir.. Ojala se le ocurra algún día, o quizá mas adelante lo agarro en un G3 cuando tenga bastante dinero.. Tengo un amigo que se fue a Holanda de vacaciones y pudo asistir a un concierto de Vai allá, me comento que fue una de las mejores experiencias de su vida, la verdad debe ser impresionante darte cuenta y ver en vivo eso que escuchas y corroborar que es cierto que pueden hacer todo eso con sus dedos y la guitarra... De verdad me gustaría poder algún día de mi vida poder contemplar a este señor.. Steve Vai...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 04/08/2007
Es uno de los objetivos que he de ver cumplido en mi vida antes de morir. Ver a Steve Vai... Todo el mundo dice que verlo es maravilloso. Lo que pasa es que hasta hace dos años no iba a conciertos y no sabía lo que me perdía.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 04/08/2007
Pues como continue con el rollo budista / mistico que lleva, se va a morir el antes, porque esta DELGADISIMO.....
Subir
Julio
#28 por Julio el 05/08/2007
Belial_Baez escribió:
Es uno de los objetivos que he de ver cumplido en mi vida antes de morir. Ver a Steve Vai... Todo el mundo dice que verlo es maravilloso. Lo que pasa es que hasta hace dos años no iba a conciertos y no sabía lo que me perdía.


Te mereces una celda de castigo, ¿no ibas a conciertos? :shock:

Aunque tendrás ocasiones de sobra espabila, ver a Vai es algo único.
Subir
Yiz
#29 por Yiz el 05/08/2007
:russian_roulette: Una de mis objetivos en la vida es ver a Steve Vai, y como dije anteriormente, no lo he visto porque no tengo la posibilidad ya que en el país donde vivo creo que Vai no tiene en sus planes venir.. No entiendo como hay gente que tiene las posibiliades de ver a este padrote no lo hace... :rolleyes:
Subir
_g3_
#30 por _g3_ el 25/06/2008
pues steve es, como decir el mejor del mundo es imposible, porque es realmente incalculable, diré uno de lom mejores del mundo, y así no se alza polémica, para mi el xiste tendriía que ser al revés, yo creo que yngwie le tiene que envidiar más a vai, que lo que vai le pueda envidiar a él la verdad....


Lo de Vai es inalcanzable.... y lo de yngwie también, está claro... que lio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo