Que grande es Vai

nahu
#13 por nahu el 09/07/2007
drancope escribió:
Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué se le rompió, porque la reparación se llevó una media hora?


Ni idea, pero a mi me rompio un poco la magia del concierto y ya despues no fue lo mismo.
-1 para el ayuntamiento de Lorca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 09/07/2007
Si que es increible verlo en directo.
Se a lo que te refieres con lo de Satriani chinavai pero la verdad que es pura energía y musicalidad. Hasta ahora Satriani es el que más me ha impresionado en directo de toda esta gente y mira que Vai es buenísimo e incluso se podría decir que en algunos aspectos es mejor. Pero lo cierto es que en la música hay algo que tiene que ver con la magia, el ambiente que se crea etc.
Saludos
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 09/07/2007
Jajaja , con ese chiste ta como pa que vuelva Malmsteem al G3 xD
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 09/07/2007
chinavai escribió:
ja ja que bueno el chiste, pero es que es cierto je je yngwie es asi y por eso todo en el me parece autentico y grande.

En cuanto a Vai te comprendo perfectamete, a mi tambien me paso cuando lo vi aqui en valencia, es realmente grande, si esta gente llega asta hay es por algo no por casualidad, al igual que tu pienso que ha esta gente hay que verla en vivo, para comprender realmente lo que son y por que estan hay, al igual que con satriani que lo tenia un poco olvidado ultimamente, incluso habia llegado a pensar que tecnicamente habian muchos mejores que el, pero despues del concierto de la otra noche :eek: uno ya empieza ha comprender el verdadero significado de la palabra tecnica, si son estos y no otros los que llenan las salas alla donde vallan sera por algo, solo me falta soñar en poder ver alguna vez a Eric johnson en directo y ya me doy por satisfecho en cuanto a guitarristas.


Jhonson es un maestro, musical y compositivante espectacular, lo único que le reprocho es que cuando toca en vivo parece jorobado, casi no mira al público y tiene la mirada pegada a la guitarra.
Saludos,
Subir
nagash
#17 por nagash el 11/07/2007
si, vai me encanta
Subir
con7up
#18 por con7up el 11/07/2007
A mi me gustaria darle a este magnifico hilo un punto de vista diferente sobre Vai y contaros como debe de ser Vai (bajo mi punto de vista)como persona no como músico. El caso es que me encontraba con mis dudas guitarristicas y tal y ni corto ni perezoso cogi el disco de Vai (Passion&WareFare) pero no para ponerlo sino para ver los creditos y tal, me di cuenta que en los agradecimientos al final ponia una dirección (Light Without Heat....etc) asi que ni corto ni perezoso le escribi sobre mis dudas de la guitarra y tal. Y el tio me respondio. Guardo esa carta como un talistam y ademas de ayudarme mucho lo que en ella ponia me demostro que aparte de ser un músico fuera de serie el tio es una gran persona.

PD: perdonad por el rollo !! XDD
Subir
theknowsbe
#19 por theknowsbe el 11/07/2007
creo que Lucassen se la parte xD.
Subir
chinavai
#20 por chinavai el 11/07/2007
Con7up escribió:
lo que en ella ponia me demostro que aparte de ser un músico fuera de serie el tio es una gran persona.

PD: perdonad por el rollo !! XDD


Si se le ve muy buena gente en ese aspecto
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 11/07/2007
Con7up escribió:
A mi me gustaria darle a este magnifico hilo un punto de vista diferente sobre Vai y contaros como debe de ser Vai (bajo mi punto de vista)como persona no como músico. El caso es que me encontraba con mis dudas guitarristicas y tal y ni corto ni perezoso cogi el disco de Vai (Passion&WareFare) pero no para ponerlo sino para ver los creditos y tal, me di cuenta que en los agradecimientos al final ponia una dirección (Light Without Heat....etc) asi que ni corto ni perezoso le escribi sobre mis dudas de la guitarra y tal. Y el tio me respondio. Guardo esa carta como un talistam y ademas de ayudarme mucho lo que en ella ponia me demostro que aparte de ser un músico fuera de serie el tio es una gran persona.

PD: perdonad por el rollo !! XDD


Que buena anecdota, y la verdad es que si vai se ve buena bestia, y creo que aun de todo lo que ha conseguido tiene los pies en la tierra.
y ero lo hace mas grande todabia.
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 14/07/2007
SERGIO IV escribió:
Achis, no creo que mida 1.70, yo mido 1.83 y casi casi lo veo de mi vuelo,
Alguien escribió:


Este VAI mide 1.80/82 escaso, estaba a mi lado, yo mido y 1,83 llevaba zapatos con 1 cm de tacon, el llevaba botas camperas con al menos 4 /6 cm

Imagen no disponible
Subir
chinavai
#23 por chinavai el 14/07/2007
lo que le debe medir 1,88 son los dedos je je menudos dedacos, yo soy mas de la altura de satriani y del pelo tambien :D
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 14/07/2007
SI, los dedos si son largos y delgados, cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo