[Granada] se ofrece guitarrista para ingresar o formar grupo

#1 por obs el 27/09/2012
Hola me llamo jose manuel,
Estaria interesado en entrar a formar parte de un grupo o pasar a formar uno desde cero.
mi experiencia es media,con mucho mucho ritmo por lo que podria funcionar perfectamente como ritmico aunque si ha de ser principal no seria un problema, ya he estado en otros grupos con anterioridad, y obtendreis total seriedad y la moyor profesionalidad que pueda aportar.
mis gustos musicales serian principalmente rock alternativo tipo paramore (me gustaria tener una cantante ya que tengo muchisimas ideas para este formato) the cure, 30 second to mars...
aunque mi otra vertiente es el metal mas elaborado como Avalanch,Saurom,Skunk DF, slipknot, metallica, edguy....
estoy abierto a todo tipo de ideas y abro las puertas a todos los estilos

mi correo es: paramecio1@hotmail.com
twitter: @muelas13
o contactar tambien por aqui

muchas gracias por vuestra atencion

Cuando oigas a un niño preguntar porque el sol viene y se va, dile que porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Subir
#2 por obs el 01/10/2012
nadie... nada....
todo el mundo es bienvenido

Cuando oigas a un niño preguntar porque el sol viene y se va, dile que porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Subir
#3 por obs el 10/03/2013
la damos un Up a esto

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo