El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

sotti
#73 por sotti el 04/02/2009
Mr.Crowley escribió:
Parece que a la Asociación de Prensa no les ha hecho gracia la broma:
La Asociación de la Prensa condena la broma de Wyoming con una becaria · ELPAÍS.com


Es una respuesta totalmente lógica y predecible. La burla no va contra intereconomía, va contra media españa.

Un saludo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el_jinete
#74 por el_jinete el 04/02/2009
En el programa de anoche lo dejaron bien claro:

Querían comprobar la talla de ciertos programas que presumen de ser serios y que critican a diestro y siniestro el suyo y a otros tantos. Estos recibieron el video por email y aun sin demostrar la verasidad del mismo, se dieron el lujo de emitirlo, de colgarlo en la red, de difundirlo y atacar a Wyoming sin una base solida. Desde luego fué una picarezca de lo mas astuta que ha dejado en evidencia a muchos HDP que se inchan criticando a la peña.

El gordo de intereconomía arremetía contra Wyoming de forma indiscriminada, cuando él solo es un humorista y no hace mal a nadie. Ni hablar de cuando llamó put** a Beatriz Montañez ("La chica esta que se dedica al oficio mas antiguo del mundo"), asi por toa la cara. Eso es tomarle el pelo a un pais, insultar a la gente sin motivo alguno con las palabras correctas para disimular el insulto e ir de gordo culto..

Aplaudo a El Intermedio :aplausos:
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
Mr.Crowley
#75 por Mr.Crowley el 04/02/2009
Sotti escribió:
Es una respuesta totalmente lógica y predecible. La burla no va contra intereconomía, va contra media españa.


Respecto a lo de la burla: no sé hasta qué punto podemos entender la jugada de La Sexta como algo que va contra la mitad de España. Lo que hizo fue tender una trampa a una cadena en concreto y en especial a un señor que presenta un programa en ella. :no_lo_se:

Si te refieres a los espectadores de Intereconomía, no creo que deban sentirse atacados directamente, aunque sí que, imagino, no les habrá hecho gracia alguna.

Respecto al sector de periodistas de España, creo que éstos tiene problemas mayores con programas del corazón donde se denigra la profesión cada día y con la falta de profesionalidad de muchos comunicadores de radio y televisión.

Si bien estoy de acuerdo contigo a que la respuesta de la Asociación de Prensa es la que cabía esperar, no comprendo por qué no actúan, por ejemplo, contra programas especializados en sacar a tertulianos (algunos de ellos periodistas) cuyo objetivo es chillarse mutuamente.

Y ya puestos, si la guerra entre Intereconomía y La Sexta viene de lejos, ¿por qué no se pronunciaron antes? Si ya se habían llamado "gordito" y "mujer que ejerce la profesión más antígua" con anterioridad, ¿por qué no lo pararon?

Si como ellos dícen "esto no revela más que el estado deplorable en que está la profesión en estos momentos, y con comportamientos así sólo se entra en una dinámica que conduce al desprestigio de todos" ¿por qué no hacen algo para parar la dinámica?

El comunicado me parece oportunista. Parecen una madre cuyos hijos se pelean durante un rato y ella los mira sin hacer nada, hasta que uno hace sangrar al otro y los castiga a los dos. En el caso del montaje, como ha levantado revuelo, 250.000 visitas a youtube y el record de espectadores de El Intermedio, pues dan la cara para mostrar su rechazo, pero tarde. :| Vamos, que han actuado "de oficio".

La profesión de periodista en este país hace tiempo que que ha entrado en una vorágine de autodestrucción, no sólo por lo que comento de la prensa del corazón, sino por cómo se manipula la información dependiendo del lado del que "tuerza" el periodista, llegando a mentir siempre que es necesario para conseguir el objetivo político que sea...

Total, que a buenas horas, mangas verdes :D

Saludos :saludo:
Subir
sotti
#76 por sotti el 04/02/2009
HOla:
Esto arremete contra la mayor parte de los periodistas televisivos de hoy en día, así como muchos o la mayor parte de la prensa escrita.

Publicar por publicar, publicar cosas que no son noticia, no corroborar fuentes, engañar intencionadamente, desvirtuar la profesión del periodista y crear la prensa rosa es simplemente una consecuencia o reflejo de las demandas de la sociedad.

Yo no veo tenderetes de cagadas de perro por la calle, ni tampoco veo programas de televisión que examinen cual es la mejor forma de meterte el dedo en la oreja, no existen por que no tienen un mercado y no provocan ganancias, es justo lo contrario que la salsa rosa, que dentro de poco, tendrá más mercado que el Santander.

Desde mi muy particular punto de vista, la sexta da la oportunidad a mucha gente de darse cuenta de que está idiotizada. Y creo, que es un alto porcentaje en España, siento decirlo.

Un saludo, si alguien ve fallas en mi teoría, encantado de rectificar o debatir.
:saludo::saludo:


P.D.: Podríamos entrar a debatir si realmente la gente demanda lo que ve o ve lo que le digan que ve, si sus gustos se adaptan a los contenidos o los contenidos a sus gustos. En cualquiera de los dos formatos, tanto si te gusta lo que echan como si te dejas influenciar por ello y acabas en ese lado, creo que la culpa sigue siendo, por decirlo de alguna manera, social o educativo.

Un re-saludo
Subir
Jem13
#77 por Jem13 el 04/02/2009
wyoming eres mi idolo ,grande que eres muy grande


como se la han colao:aplausos::aplausos::aplausos::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos
::aplausos::aplausos::aplausos::risa::risa::risa:

un saludo a todos::saludo::saludo:
Subir
Mr.Crowley
#78 por Mr.Crowley el 05/02/2009
Sotti escribió:

Desde mi muy particular punto de vista, la sexta da la oportunidad a mucha gente de darse cuenta de que está idiotizada. Y creo, que es un alto porcentaje en España, siento decirlo.


Totalmente de acuerdo. En concreto, programas como "Sé lo que hicistéis..." opino que ponen en su sitio a los consumidores de ciertos programas carentes de contenido.

Peeeero:
Sotti escribió:

P.D.: Podríamos entrar a debatir si realmente la gente demanda lo que ve o ve lo que le digan que ve, si sus gustos se adaptan a los contenidos o los contenidos a sus gustos. En cualquiera de los dos formatos, tanto si te gusta lo que echan como si te dejas influenciar por ello y acabas en ese lado, creo que la culpa sigue siendo, por decirlo de alguna manera, social o educativo.


Esta misma reflexión podría aplicarse también a la programación de La Sexta: ¿Nos da esta cadena lo que queremos ver? ¿O queremos ver lo que nos da esta cadena? ¿No és "Sé lo que hicisteis" un programa que, al fin y al cabo, vive de lo mismo que los programas del corazón?

Si es que, al final, no estamos a salvo en ningún lado ni podemos estar seguros de nada :D

Saludos :saludo:
Subir
kike09
#79 por kike09 el 05/02/2009
Lo mejor es apagar la tele y dedicarse a cosas mas entretenidas

PD: intereconomia, por mucho que pataleis, lloreis, insulteis,etc, habeis quedado fatal
Subir
rafamontcada
#80 por rafamontcada el 05/02/2009
Supongo que cuando vimos el primer vídeo, no sólo se la colaron a los de Intereconomía........ porque más de uno pensábamos que el tío que era tan gracioso resultaba que era un déspota con mala leche. :D
Luego, al salir el segundo ya volvemos a pensar que es un tío cachondo y la releche, pero eso luego, no antes.
Y por cierto, el tema anda ya a niveles de feministas que dicen que por muy broma que sea, es denigrante para la mujer. Ya veremos donde va a parar la cosa, pero por lo pronto, misión cumplida para Wyoming, lástima del fútbol ayer, que le ha cortado un poco el rollo.
Subir
niguen
#81 por niguen el 05/02/2009
Como broma ha estado bien, pero sigue siendo un idiota este hombre. No se por qué hay gente que considera gracioso reirse de una parte del hemiciclo, cuando se debiera criticar a todo órgano de poder por igual, pero vamos, que Wyoming siempre será así.
Subir
ermetro
#82 por ermetro el 05/02/2009
LA asociacion nacional de la prensa esa que ha hablado contra Wyoming claramente tiene algo con Intereconomía, puesto que esta cadena de fascistas de mierda no hace mas que insultar (y no sutilmente ni much menos). Y ahora sale la asociacion nacional de la prensa criticando a Wyoming diciendo que desprestigia la labor de periodista, siendo un PORGRAMA DE HUMOR NO DE NOTICIAS cosa que el programa ese de ''mas se perdio en Cuba'' (vaya nombrecito) si es de noticias

Si tanto critican a La Sexta por ser, una ''cadena vendida a zapatero'' que no es tal,ya que también critican mucho al mismo Zapatero y a su gobierno de seudosociatas, mira como no dicen nada ellos de su visión única pro-PP, al igal que antena3, y telecinco que todos sabemos la vision conservadora de la vida que tienen, o mas que conservadora, anti-PSOE

Pero tampoco es muy criticable, pues la labor de la derecha desde siempre ha sido desprestigiar a la izquierda mediante insultos y gilipolleces varias.....lo peor es que siguen creyendo que el PSOE es de izquierdas.

PD: Wyoming es una gran persona, si no comparto del todo sus ideales politicos, por lo menos, puedo decir que no se ha vendido nunca, y sigue sus ideales hasta el punto de que lo han echado por eso de todas las principales cadenas de España
Subir
buitrako
#83 por buitrako el 05/02/2009
Rafamontcada escribió:
Y por cierto, el tema anda ya a niveles de feministas que dicen que por muy broma que sea, es denigrante para la mujer.


Dios, éso es una de las pocas cosas en el mundo que me tocan los cojones. ¿Denigrante para la mujer? Nadie abriría la puta boca si fuese un supuesto becario.

Qué parida.

PD: Curioso el dato, Rafa.
Subir
alexunai
#84 por alexunai el 05/02/2009
que poca verguenza nadie dio un duro por el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo