Un gran saludo guitarrero!

Ángel Gómez
#1 por Ángel Gómez el 05/01/2011
Buenas, guitarristas del ciber-mundo! jaja

Pues recuerdo haber entrado en el foro hace una temporada, pero bueno... he estado super liado un tiempo y no tenía mucho tiempo que dedicar a ello.
Así que vuelvo al foro con una nueva cuenta. Espero poder dedicarle algún rato de vez en cuando.

Os hablo un poco de mí: Soy un guitarrista, por el momento, sevillano, no sé dónde estaré otro día jaja

Llevo unos añitos ya metido de lleno en esta droga sana que es la música y la guitarra. He tocado en varios grupos de Sevilla, Cádiz, Jerez, Córdoba... con los que he aprendido y sigo aprendiendo mucho.

Ahora mismo toco con la banda sevillana de Heavy Rock, Katie King.

Además preparo mi primer disco en solitario reuniendo temas que he ido componiendo paralelamente a la música de las bandas en las que he tocado. Es un proyecto muy guitarrero, con temas instrumentales, cantados, algún tema más experimental, pero sobre todo es un disco muy guitarrero, no hay otra forma de definirlo jaja Pronto podré tenerlo terminarlo y, por supuesto, os dejaré algunas muestra de ello por el foro, para que me deis vuestra sincera opinión.

Bueno, espero poder mantenerme activo en el foro y que nos vayamos conociendo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 05/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 05/01/2011
Bienvenido al foro, vaya carrera que llevas hecha, espero que sigas bien con tu grupo, saludos!
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 05/01/2011
Bienvenido al Foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo