Gran raja en mastil ayuda!

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 06/02/2011
bueno pues estaba tocando un poco con mi guitarra es una hagstrom super swede plan les paul con mastil encolado y en una de estas la correa se solto cayo con toda la pala en suelo el mastil se jodio miras las fotos si eso, esta roto por lo dos lados es bastante grave creo yo que opinais que puedo hacer?
como subo las fotos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 06/02/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno pues estaba tocando un poco con mi guitarra es una hagstrom super swede plan les paul con mastil encolado y en una de estas la correa se solto cayo con toda la pala en suelo el mastil se jodio miras las fotos si eso, esta roto por lo dos lados es bastante grave creo yo que opinais que puedo hacer?
como subo las fotos??


Wenas tio.

hace 2 semanas o así me pasó lo mismo.

solo decirte que tranquilo que se arregla.

mira. a mi me cayó la mía 2 días después de comprarla. un poco mas y me muero. pero weno se la traje a un luthier i por 10 euros me la pegó. no me la pinto ni nada. solo pegó la grieta i listo. como nueva. lo único es que se ve un poco la grieta pero todo es superficial.

yo ese día aprendí una cosa.

SIEMPRE poner cierres de seguridad ..

busca por google strap locks. eso será lo que vas a tener que comprar para que no te pase lo mismo =)


por los de las fotos. hay una parte donde dice adjuntar imagen. o sino ve a imageshack.com ahí puedes colgar fotos i entonces subes el link.

por cierto dime algo cuando las cuelgues que quiero ver como esta esa grieta

ah. y pásate por mis mensajes i busca uno en el que pongo mis fotos de mi grieta =)

SALUDOS, i espero que no te cueste mucho dinero la reparación!
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 07/05/2011
bueno lo del dinero un tema a prte me cosoto lo suyo pero se arreglo y ya le puse los strplocks de dunlop te aseguro que no se me vueleve a caer jajajjajajajja
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 07/05/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno lo del dinero un tema a prte me cosoto lo suyo pero se arreglo y ya le puse los strplocks de dunlop te aseguro que no se me vueleve a caer jajajjajajajja


me alegro, yo quedé feliz! eso si los strap locks siempre a partir de ahora, bien echo jajaja
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 07/05/2011
joder tio, que putada no¿? pero bueno si tiene arreglo no es pa morirse, ¿que se la llevaste a distor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo