Gran potencia a bajo costo!

xcuervox
#1 por xcuervox el 29/11/2011
Quería preguntar por este amplificador y que les parece, ojala no ver la misma respuesta de siempre que dice mas o menos así:" mejor junta mas dinero y compra tal amplificador", lo que me gustaría saber es si vale la pena comprarlo por un precio de aproximadamente us$440. Amplificador Cabezal KG100HFX + Caja KG412 Kustom

Amplificador Cabezal KG100HFX
Potencia: 100Watts RMS a 4 Ohms
4 Efectos (Reverb, Delay, Chorus/Reverb, Chorus/Delay)
2 Entradas jack ¼
Ecualizador de 3 bandas (bass, middle, treble)
Aux in (jack 3.5)
Salida para audífonos (jack 3.5)
Effects loop (return , send)
Salida a parlante externo (jack ¼)
Dimensiones: 235x582x240mm
Peso: 10Kg
Caja KG412
4 Parlantes 12" 16Ohm
120 Watts RMS / 240 Watts Peak
4 Ohm Carga minima
Dimensiones: 702x695x325mm
Peso: 26.3Kg.
ojo que viene el gabinete mas el cabezal.
tomando en cuenta que yo solo usare el canal limpio ya que utilizo muchos pedales de efectos. ojala escuchar respuestas que ayuden, muchas gracias de antemano.
aqui les dejo un video de una "niña" que toca con dicho ampli, no tomen en cuenta como toca ella porque es un desastre,xD solo escuchen el sonido

y aqui la web donde muestra algunos artistas que utilizan esta marca, http://www.kustom.com/artist_main.aspx en los que destacan: misery index, drowning pool, trivium, disturbed y hasta necrophagist.
eso, lo dejo en sus manos, ojala escuchar buenas respuestas y comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
taka2
#2 por taka2 el 29/11/2011
Hola!
A mi me parece muy buen precio, para la potencia acústica que puede sacar a 4ohms.

Supongo que tendrás donde utilizar todo ese poderío, porque en casa es demasiado... :super_icono:

Si utilizas efectos, no creo necesario que tenga una súper etapa valvular para distorsionar. De todos modos, es a transistores, y por la garantía que ofrecen, debe de soportar bastante.

un saludo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 29/11/2011
xcuervox escribió:
Quería preguntar por este amplificador y que les parece, ojala no ver la misma respuesta de siempre que dice mas o menos así:" mejor junta mas dinero y compra tal amplificador", lo que me gustaría saber es si vale la pena comprarlo por un precio de aproximadamente us$440.

Este comentario está de mas, pues creo que el mismo derecho tienes tu de preguntar o consultar que los compañeros a expresar sus opiniones. Si no te gustan las posibles respuestas que vas a obtener no cuelgues la pregunta.

Bueno despues de ésto al grano. La verdad es que por ese precio no esta mal, sobre todo viendo las caracteristicas; pero opino como taka2, si es para casa lo veo demasiado no vas a sacrle partido. Tambien supongo que tendras confianza con el vendedor y sabrás del estado del equipo.
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 30/11/2011
por eso he puesto, si no te has fijado que OJALA no ver esas mismas respuestas, por que por algo pregunto por ese amplificador y no por otro, en todo caso no es mi intención y creo que tampoco la de uds hacerse problema por algo como esto, pues estamos aca para entregar conocimientos y aprender, no para discusiones tales.espero estés bien.
Subir
taka2
#5 por taka2 el 30/11/2011
Pues vale, tranqui.

Lo dicho. Mira si tienes sitio para esa potencia: local de ensayo o conciertos.
En casa estaría infrautilizado.
Subir
xcuervox
#6 por xcuervox el 30/11/2011
gracias por sus consejos, en casa también creo que no lo aprovechare, pero si para conciertos y para ensayos que un integrante de mi banda tiene una sala en su hogar, ademas nosotros tocamos deathmetal con unos toques black, si a alguno le interesa pues pongo algún vídeo o alguna grabacion de estudio, aunque dudo que les guste esa música xD, pero bueno, entonces necesitaba potencia y dado que tengo varios pedales solo me interesaba el canal limpio del equipo y que sonara a tope! ahora tengo una consulta extra y si es que me pudieran ayudar, pero es respecto a pedales y su orden, si es que me pudieran responder cuelgo aquí la pregunta, ya se que no es lugar pero creo que lo he puesto donde corresponde y nadie a ayudado, y puesto que uds si me gustaría "abusar" en el buen sentido de su amabilidad, que anden bien y ojala respondan. gracias por todo!
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 03/12/2011
taka2 escribió:
ahora tengo una consulta extra y si es que me pudieran ayudar, pero es respecto a pedales y su orden, si es que me pudieran responder cuelgo aquí la pregunta, ya se que no es lugar pero creo que lo he puesto donde corresponde y nadie a ayudado, y puesto que uds si me gustaría "abusar" en el buen sentido de su amabilidad, que anden bien y ojala respondan. gracias por todo


Venga, todo sea por ayudar, di que pedales vas a utilizar y te aconsejaré del orden.
Saludos.
Subir
xcuervox
#8 por xcuervox el 03/12/2011
muchas gracias man!yo tengo la siguiente configuración, haber si me ayudan un poco a mejorar el sonido y aclarar unas dudas o quizás me recomienden otros equipos,
guitarra Schecter Demon 7 Cuerdas con capsulas activas Duncan HB-105> Behringer TM-300 el cual es un simulador d amplificadores clasicos como fender, marshall y buggie (lo uso para una leve distorcion tipo fender)> Boss DS-1> Boss MT-2> Noise gate> Phaser crossfire PH-305> Boss ME-30 (el cual ocupo para suplir por mientras a un delay, un Chorus, un reverb y un efecto que suena bastante "espacial"> killswitch que me construí tipo pedal que me anda bastante bien, todo esto montado en una PB-1000 Behringer que es un pedalboard con alimentacion para los que no lo conozcan y trae todos los cables para las conecciones de audio,va directo al canal limpio de un marshall, ya que aun no se me da por iniciar en el loop, quizas por que es mas facil conectar un solo cable al ampli solo eso, osea que por perezoso :russian_roulette: que les parece? alguna recomendación? para que sepan un poco yo suelo tocar Death-metal con un toque de black, y en mi otra banda algo como Metalcore bastante melodico, pero aun asi me gusta experimentar mucho con los pedales y sus sonidos, osea que no soy el tipico tipo que toca solo con la distorcion a lo cavernicola :banda_rock: y bueno eso, de antemano gracias por la ayuda.
Subir
genesis
#9 por genesis el 03/12/2011
Yo he tenido un combo de la marca Kustom, un double barrel, en concreto, que fue descontinuado.Es exactamente igual a este

https://www.thomann.de/es/kustom_kg212fx.htm

solo cambia el diseño, y te puedo decir que es una mierda,(los conos mayormenete), pues cuando empezabas a subirle el volumen los conos empezaban a distorsionar y los graves desaparecian, literalmente.

(Tambien es verdad que son 30w para dos conos de 2x12).Si quieres algo barato con potencia mira esto

https://www.thomann.de/es/behringer_vt100fxh_virtube.htm que viene con efectos y en cuanto a pantalla yo me olvidaria de esa, que los conos son malisimos, mirate la pantalla bugera, que sus conos son muy buenos (hay gente que los compara con los celestion chinos, que suenan que te cagas)

https://www.thomann.de/es/bugera_412hbk.htm
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 04/12/2011
la potencia sin control no sirve de nada

si es a transis vale, pero 100W a valvulas no se aprovechan nunca

si tocas con pedales echale un ojo al fender frontman 65...potencia a bajo precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo