Un gran misterio sin resolver

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 01/09/2011
De pronto, se me ocurre mirar hoy los borradores en mi móvil y me encuentro con lo siguente:

"Su cabeza rodará, pues mi tiempo ha hecho desaprovechar, se iría así sin más si mi ritmo no tuviera que marcar".

Nadie de mis amigos recuerda haber hablado siquiera de esa frase nunca, ¡¿alguien le encuentra sentido, sabéis si es algún acertijo o un poema de alguien?!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J Omar Rodriguez
#2 por J Omar Rodriguez el 01/09/2011
O.o ni ideaa, pero sii qe esta rarisimo! una pregunta, no se supone que los borradores los escribes tu mismo??
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/09/2011
Es una letra que escribirías borracho... o algo!
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 02/09/2011
Qué habríais tomado esa noche que ninguno se acuerda...:leyendo:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 02/09/2011
Esperad! Leedlo del revés! Esto será un hit!
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 02/09/2011
Yo creo que el móvil pertenecía a Enrique VIII; está claro que es un SMS que le mandó a Ana Bolena.
Subir
zeshak
#7 por zeshak el 02/09/2011
#6 :risa:

Creo que va a ser algo que has escrito borracho o que han escrito sin que lo sepas alguno de tus amigos, o ex-amigos...
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 02/09/2011
#6 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

No sé, no sé, anoche se lo dije a más y todos se quedaban flipados, ¡nadie sabe de dónde ha salido! Eso sí, en cuanto lo averigüe, os lo contaré.
Subir
olmost
#9 por olmost el 02/09/2011
Ha sido tu subconsciente!
Subir
guitarlui
#10 por guitarlui el 03/09/2011
Definitivamente debe ser un verso inconcluso de algun poema u obra literaria!!!! O solo estas tratando de tomarnos el pelo dude!!!!!!!!!!!!!! :latigo:
Subir
savernake
#11 por savernake el 03/09/2011
Lo que pasa es que el diablo se ha modernizao y en vez de hacerte ir a medianoche a un cruce de caminos, que es muy cansao, pues leva los pactos via SMS.

Si es que hay que pensar..... XDXDXD
Subir
loitador
#12 por loitador el 12/09/2011
Tu móbil sería de alguien que debió devolverlo y se les olvidó borrarlo completamente antes de vendértelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo