Gran grupo valenciano NOCTEM

giltoled
#1 por giltoled el 10/08/2012
Saludos gente,a raiz de la celebracion de la primera edicion del festival Costa de Fuego y de estudiar el cartel de las bandas asistentes,me dio curiosidad por escuchar una banda española que no conocia,los Noctem y la verdad que me e llevao una muy grata sorpresa y me parece una banda muy prometedora dentro del metal extremo,que tan poco expandido esta en este pais.Por lo visto y despues de leer bastantes reportages y articulos y algunas entrevistas,en europa si que estan teniendo bastante exito.Es una lastima que en este pais no se le de mas chances a bandas de ese genero con esa calidad,(es mi humilde opinion).Pues nada,comentar eso y si alguien los conoce y quiere aportar su opinion ya sabe.Tambien me gustaria que algun compañero con talento,de los que tanto hay por estos foros,fuera tan amable de sacar a tabulacion la cancion "under seas of silence" y me la pasara,si no toda,los riffs mas principales.Le estaria muy agradecido pues es una cancion que me gusta de esta banda.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 11/08/2012
Grupo a tener en cuenta en el futuro. Como curiosidad, la amiga de un amigo mio es la ex-novia del guitarra solista de la banda.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 11/08/2012
Uffffffff! Es escuchar o leer el nombre y me entran escolifrios y sudores.
Los vi una vez y espero la ocasión para volver a verlos. La primera vez venían de hacer gira por Finlandia con noseque grupo.
El directo es alucinante, como si participaras en un akelarre u misa negra, a mitad del concierto, ya con el ambiente muy caldeado sacaron vísceras de una nevera (hígado de cerdo o algo asi) empezó a mordelo asegurándose que todos lo veíamos, entrando casi en trance y extasiando a todo el personal, lo paso a los asistentes para que le imitaran. Las vísceras volaron de mano en mano mientras proseguia la musica bestial. Que decir que no entendía la letra, pero creo que no hacía falta.
Me fui del local alegre de haber pagado de mas en la entrada, de que no me dieran la prometida consumición. Todo eso ya no importaba. El nivel de brutalidad y bestialidad soportable por mí acababa de subir varios peldaños.
Espero ansioso volver a verlos.
Pd: ya hable de ellos en un hilo llamado Grupos Buenos Desconocidos o algo asi.
Saludos
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 04/11/2012
Otra vez tenemos la oportunidad de disfrutar de un buen directo de Noctem:
Concierto: Noctem + L´endevi + Dark Confessions + Fall of men + Killus. Dia 9-10-12. 10€ Anticipada. Sedaví. Pub: Pa berse Matáis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo