La gran fiesta de la democracia!

antonio l
#1 por antonio l el 07/11/2011
Me dispongo a ver un poco la tele y me encuentro con que todos las cadenas estan centradas en el gran acontecimiento!! la gran fiesta de la democracia!! las fuerzas del bien contra las del mal!! por un lado tenemos a el que despues de cuatro años en el gobierno que gestiono la crisis dice que ahora SI sabe como salir de la crisis,pues lo podria haber hecho antes y 5 millones de parados se lo abrian agradecido,y por el o...tro bando el ganador,un ganador un tanto curioso ya que gana sin haber movido un solo dedo,ya tiene que ser mala la izquierda de este pais para que la gente vote a una derecha tan inutil y tan vacia.
Para los que al igual que a mi os haga gracia este circo ya sabeis,estas son elecciones a capataz,el capataz varia cada cuatro años pero el fin es el mismo y en españa seguira mandando Emilio botin(santander) y francisco gonzalez(BBVA)entre otros "mercados",que......¿para que votamos entonces? pues para que el capataz elegido y sus secuaces puedan disfrutar de las sobras de la mesa donde comen los "mercados" antes mencionados.
Tiene gracia pero cuando el pueblo vota a un candidato y una vez investido tiene que obedecer a un banquero tomando medidas contra el pueblo que lo votó yo no se por que lo llamamos democracia....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 07/11/2011
somos un pais de ratones y nos debatimos si votar a los gatos blancos o a los gatos negros
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 08/11/2011
Así es esta puta mierda amigo ...

Imagen no disponible



ASI ES.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 08/11/2011
antonio l escribió:
¿para que votamos entonces?

A mí se me ha quitado la ilusión por votar, pero sé que se puede hacer alguna cosa. El problema es que el Mercado es el Pastor, el Gobernante el Perro y el Pueblo las Ovejas. Tenemos demasiado asumido que somos Ovejas, pero todo un Rebaño contra un Perro hace que el Pastor no consiga su propósito.
No sé si os sirve este ejemplo.

#3 Boro_2, no podía ser más ilustrativo. :bien:
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 08/11/2011
quien sabe....lo mismo si los "mercados" y sus familias empiezan a sufrir desgracias la crisis toma otra perspectiva,se que voy a ser crucificado por este comentario pero seguro que cuando estos mercados vean que corren peligro se sentaran a negociar soluciones que ahora son impensables
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 08/11/2011
¡Grande Quino, grande!

En fin, el debate... me molesta haber perdido horas de sueño por esa estupidez. Para una vez en meses que me pongo a ver algo en la tele que no sea una carrera de F1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo