La gran estafa del TDT

Jorge Rubiales
#25 por Jorge Rubiales el 31/03/2011
Hace un año y tres meses que no tengo television, y soy el tio mas feliz del mundo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aracat
#26 por aracat el 31/03/2011
Ahi , con dos cojones!!! a tomar ejemplo todos del compañero .... :aplausos:
Subir
felito
#27 por felito el 01/04/2011
Con los canales de hoy en dia lo unico que quieren es que pienses como piensan los dueños de los canales...porque si no estan todo el dia poniendo cosas catastroficas, que si a muerto no se cuantas personas, la guerra de no se donde y un lago etc...
Lo suyo es no ver la tele...aun asi el dia que pase algo importante de verdad te vas a acabar enterando veas la tele o no :)
Subir
ithosu
#28 por ithosu el 01/04/2011
Ya no veo la tele, salvo algún partido de fútbol. Aparte de que no tengo tiempo, el poco que tengo lo prefiero pasar en internet.

Y cuando nazca la nena, ni tele ni internet ni na de na.

Y cuando digo na...Es na!:cry:
Subir
aracat
#29 por aracat el 01/04/2011
ithosu escribió:
Ya no veo la tele, salvo algún partido de fútbol. Aparte de que no tengo tiempo, el poco que tengo lo prefiero pasar en internet.

Y cuando nazca la nena, ni tele ni internet ni na de na.

Y cuando digo na...Es na!:cry:


pues agarrate que vienen curvas...Cuando la nena, y mas por ser nena , diga que se ven dibujos animados, lo vas a flipar, vas a saber mas de disney que de rocanrol , eso te lo aseguro.:risa: , na de na jajajaja, na es lo que te va a quedar para ti.:aplausos:
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 01/04/2011
Aracat escribió:
pues agarrate que vienen curvas...Cuando la nena, y mas por ser nena , diga que se ven dibujos animados, lo vas a flipar, vas a saber mas de disney que de rocanrol , eso te lo aseguro.:risa: , na de na jajajaja, na es lo que te va a quedar para ti.:aplausos:


No, si llevo viendo dibujos animados desde hace casi 4 años (tengo otros 2 chavales) y te tengo que decir que hasta me gustan. Sobre todo Manny Manitas (lo que trabaja ese chico, madre mía) y Jungla sobre ruedas.

Pero el mejor es Bob Esponja, que también lo echan en la TDT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo