Una gran duda...

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 21/02/2009
hola es necesario hacerle un hueco a la guitarra para colocarle la bateria para las pastillas activas? o se puede poner cerca al pote de tono acomodandolo por ahi...? ustedes como tienen colocada la bateria en sus guitarras..?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 21/02/2009
hola es necesario hacerle un hueco a la guitarra para que encaje la bateria al instalar pastillas activas? o se puede poner cerca al pote de tono acomodandolo por ahi...? algun inconveniente?ustedes como tienen colocada la bateria en sus guitarras..?:|
Subir
nasio pa mata
#3 por nasio pa mata el 21/02/2009
hombre lo ideal es que le adaptes un hueco en el cuerpo. pero si te las ingenias para hacer un soporte fuera! como tu veas. pero te molestara para tocar silo haces en la parte trasera y quedara antiestetico si lo haces en el perfil, yo creo que fuera es un poco chapuza.
Subir
paoloanthrax
#4 por paoloanthrax el 21/02/2009
nasio pa mata escribió:
hombre lo ideal es que le adaptes un hueco en el cuerpo. pero si te las ingenias para hacer un soporte fuera! como tu veas. pero te molestara para tocar silo haces en la parte trasera y quedara antiestetico si lo haces en el perfil, yo creo que fuera es un poco chapuza.

alo que me refiero es acomodandolo dentro de los potes de volumen y tono y despues cerra la tapa y ya ...no se ve nada alguein lo tiene asi? o como lo tienen......
Subir
nasio pa mata
#5 por nasio pa mata el 21/02/2009
o.k. disculpa no te he entendido bien.
me parece que el sitio va ha estar un poco justo!
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 21/02/2009
nasio pa mata escribió:
o.k. disculpa no te he entendido bien.
me parece que el sitio va ha estar un poco justo!

Bueno eso si a las justas entra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas