Gran duda sobre efectos

jhim
#1 por jhim el 06/12/2011
hace poco que me he comprado un marshall a valvulas de un solo canal, quiero añadirle overdray,delay....etc y no se cual es la mejor opccion para que el sonido final sea creible , pedales sueltos o pedalera (boss gt 10)si hay alguien que me puede aclarar esta duda.Economicamente la opccion pedalera gana pero no se si el sonido final pierde calidad enchufandolo al ampli con valvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 06/12/2011
Si tienes claro que quieres conservar el sonido original de tu ampli mejor opción es comprarte pedales sueltos, o si no, comprarte una pedalera peeeeeero sin simulación de amplificadores, es decir, que solo añada efectos
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 08/12/2011
Depende de tu gusto personal, pero yo opino como hantxordoki, mejor pedales analogicos sueltos, asi no perderás el sonido valvulero. Ten en cuenta que las pedaleras generan sonidos mucho mas artificiales y "electronicos" que los pedales; si te compras un ampli a valvulas y en vez de utilzar su saturacion, le metes la distor de la pedalera, pues "para dar ese viaje no pongo alforjas".

Saludos.
Subir
jhim
#4 por jhim el 08/12/2011
gracias chicos por vuestra opinion,no hay duda ya sobre el tema,habra que ahorrar un poco de plata y seguro que merecera la pena.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 10/12/2011
Yo mi consejo es que primero compres un pedal suelto de distorsion/overdrive, y despues si quieres probar todos los efectos accesorios (delay, chorus, flanger, tremolo, compresor...) compres una multiefectos y lo que mas uso le des lo vayas adquiriendo poco a poco en pedales sueltos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo