Gran duda: ¿Púa alterna (^v^v^v) o "económica"(^v^^v^)?

  • 2
sebaz
#13 por sebaz el 01/02/2009
tan censillo como decir lo que se acomode a tu forma de tocar.
yo diria que el 99% de las veces la mano golpea sola dependiendo de
la tablatura que estes tocando (es un ejemplo), pero no pongas mucha atencion a estas cosas todo se a justa a su ambiente.:)
---------------------------------
tan censillo como decir lo que se acomode a tu forma de tocar.
yo diria que el 99% de las veces la mano golpea sola dependiendo de
la tablatura que estes tocando (es un ejemplo), pero no pongas mucha atencion a estas cosas todo se a justa a su ambiente.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibañezz
#14 por ibañezz el 05/02/2009
el mismo gambale dice, no es necesario ser como los milicos, arriba abajo arriba abajo arriba abajo etc...el economic existe necesariamente para eso, te economisas un alternate , te da ma comodidad y velocidad.
la idea es que no trabaje tanto la mano y ecomisar la mayor cantidad de movimientos posible. por algo los barridos se hacen con ecomonic, tocar un barrido con alternate es algo realmente estupido...
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 06/02/2009
ibañezz escribió:
por algo los barridos se hacen con ecomonic, tocar un barrido con alternate es algo realmente estupido...


:risa:
Cuidado con comentar así, si estás poco o mal informado haz comentarios más prudentes.
Subir
egenjs
#16 por egenjs el 27/02/2011
los barridos se hacen con sweep picking , el economy hace barrido hasta para pasar de una cuerda a la otra...y lo que te da mas velocidad es un mito...hace lo que te parezca mas comodo pero para mi una gran ventaja del alternate es que no dudas nunca es tan simple como down,up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo