Gran duda para pedal metalero

tabo94
#1 por tabo94 el 22/07/2010
hola que tal
mi problema o duda es la siguiente: tengo ahorita un line 6 spider4 de 75 watts, i la verdad no estoy muy convencido de este ampli, me gustaria una nueva distorsion

*estaba decidido en comprar pedales un metal muff o un mxr fullbore pero escuche que estos pedales no sirven en este ampli, que mejor compre los marca line 6 esto es cierto??

*si esto fuera mentira qe pedal les gusta mas el muff o mxr

* en dado caso me recomendarian mejor cambiar de ampli digital a uno valvuar??
(estaba viendo el bugera 1990 que cuesta 450 dolares i es lo mas de dinero qe tengo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 22/07/2010
line6 es una marca con calidad en lo que hace. otra cosa es que no te guste. eso es totalmente respetable. a mi por ejemplo no me gustan ni los wha ni los fuzz, es mas, casi que los odio pero jamas dire que son malos sonidos o malos efectos. pero esta claro, si no te convenze ni te gusta... yo cambiaria el ampli de tiron. es una pieza muy importante. y como ya te digo, con la variedad de sonidos que te da un spider de estos y la versatilidad que tiene, si te ves obligado a meterle otra cosa porque no te gusta, yo cambiaria el ampli del tiron. ahora, ten en cuenta que eso te puede pasar con cualquier cosa que te compres. al principio te mola pero despues no tanto... el eterno y complicado mundo de los gustos y los sonidos jajaja.

suerte!!!
Subir
Necroberus
#3 por Necroberus el 24/07/2010
los line 6 son muy versátiles, pero si aún no te gusta la distorsión pásate a las válvulas. Yo tengo un line 6 spider valve hd100 y hay distorsiones para todos los gustos y suenan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas