Gran dilema...pedal distorsiones

  • 1
kreisak
#1 por kreisak el 03/11/2011
Buenas estoy mirando varios pedales y entre todo lo que he mirado tengo un poco de cacao, a ver si entre todos me ayudáis.

Los pedales que me gustan son el Blackstar dual, triple wreck, tubeman, y el v twin y las dudas son el sonido, true bypass, gente que los tenéis que opináis de ellos...

Pues eso a comentar...

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 03/11/2011
mírate el t-rex blody mary ;)
Subir
osquitar
#3 por osquitar el 03/11/2011
Los T-rex son geniales, sobre todo a mi gusto la linea tonebug. De los que tu dices pues ya....solo he oído el tubeman y está bastante bien. Un consejo: pruébalos en vivo!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/11/2011
El Tubeman primero, y el HT despues, son mejores que el t-rex (y el t-rex es mejor que el 75% de los pedales del mercado, como la santísima trinidad de este foro :D)

el triple wreck y el V-twin no los conozco
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 04/11/2011
Tambien se ve interesante el nuevo TC Electronics Rottweiler Distortion, aunque es nuevo y puede ser algo dificil de conseguir..

Por cierto gene, el bloody te fascina, creo que se nota un poco..solo un "poco" :risa:
Subir
MMP
#6 por MMP el 04/11/2011
yo te recomiendo el distorsion "riot" de suhr que tambien es true bypass . :saludo:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/11/2011
El Riot la rompe, te lo super recomiendo.
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 04/11/2011
yo estoy encantado con mi blackstar ht distx! altamente recomendable!! pero siempre me quedará la cosa de na haber provado el bloody mary (v2)
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 04/11/2011
#5 tanto se nota? :D yo mantengo mi voto hacia el blody mary :D es muy versatil, y la verdad para lo que hace, no me parece caro, y es true bypass :D
Subir
will_19
#10 por will_19 el 04/11/2011
Yo tengo un tubeman II desde hace un par de años ya y es un pedalazo, muy versatil, le falta un puntillo para el metal mas extremo, pero puedes tocar desde heavy hasta blues con el sin problemas. Eso si, su funcionamiento es distinto, no es un pedal de distorsion, es un previo, y como tal esta siempre encendido, por lo que te va a colorear la señal si o si, a mi me gusta como queda, pero para gustos los colores.
Subir
kreisak
#11 por kreisak el 04/11/2011
jeje como sabía que este tema no iba a dejar a nadie indiferente :-)

Es que ahora hay 100000 pedales y todos cojonudos, y de los que he visto me han parecido muy versátiles (que es un poco lo que busco desde caña a sonidos más vintages) el triple wreck y también el tubeman, aunque este último creo que no es true bypass,fuera a parte que de los videos hay que fiarse lo justo lo mejor es si alguno tiene uno de estos y saber vuestras apreciaciones etc.
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 04/11/2011
#11

Kreisak, como tu dices, hay un porrón de distorsiones versátiles.... Se te pueden decir muchas aparte de las que has mencionado, pero es que estamos en lo mismo de siempre.... La distorsión, sobretodo cuando es la base del sonido que tocamos de forma imperativa ( rock, metal, etc ) es algo que no solo hemos de cuidar, si no que probar.... No solo por el tema versatibilidad, y calidad, es porque es el efecto mas personal que hay, a mi criterio.
De los que has puesto, si buscas versatibilidad, me iria por el Blackstar Dual y el Tubeman ( ahora, ten en cuenta lo que tan acertadamente te avisa Will_19, porque como he dicho antes, si no te gusta el "gustillo" que tiene.... ). El dual tiene el punto que los dos canales son bien diferentes, a la vez que complementarios, y los puedes poner a tu gusto, es truebypass y usa una valvula. Un canal mas crunch, el otro va bien para mover la melena un buen ratillo....

De los que te han mencionado aparte, los T-Rex van muy bien practicamente todos, y tienen una buena lista de pedales.... Un gran acabado, la verdad. El Suhr Riot tiene un tonazo lead muy bueno, diferente a un T-Rex o un Blackstar ( por cierto, excelente el DistX, y pronto un hibrido de dual y distx, el ht metal ). El Rottweiller tiene muy buena pinta, pero aun no se ha podido probar a fondo y es muy nuevo, asi que es dificil hacer un comentario en base a haberlo experimentado.... Y me temo que aun tendremos que esperar un poco a probarlo en directo.

Solo decirte lo mismo que Osquitar: si puedes, pruebalos, porque es el oido el que te dirá cual es el que debes coger. Sin duda, el mejor consejero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo