El Gran Dilema...

rushinne
#1 por rushinne el 14/07/2008
Señores agradeceré su ayuda ya que me encuentro en un dilema. Actualmente tengo una pedalera BOOS GT8 y adicionalmente: (Conectados en ese orden)

- BOSS NS2 (Aquí sale al ampli)
- BOSS EQ7
- BOOS GIGA Delay
- BOSS DS1
- IBANEZ Tube Screamer (Aquí ingresa la guitarra)

A estos equipos les acabo de agregar un Hot Rod Deluxe (un fierrazo) y no sé como hacer la mejor conexión para aprovechar todo.

Si bien es cierto, la calidad del limpio de mi nuevo amplificador es espectacular y me da una gama amplia de sonido, como, la mayoría de FENDER´s le falta una mejor distorsión.

Me gusta tocar ROCK clásico, POP, Progresivo y también géneros tipo SATRIANI (aquí es donde empiezan mis problemas).

Agradecería sus comentarios para saber como sacar el máximo provecho a la inversión que ya he realizado.

Adicionalmente, tengo una IBANEZ RG42 y una GIBSON LP Modelo SLASH. La compre el mismo día del lanzamiento. La verdad es una super guitrra. Muy buenas pastillas y un sostenido y poder increiblres.

Espero sus comentarios. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 14/07/2008
s pues mira yo lo que haria es usar tu pedalera en el loop de efectos y hacer la conexion asi

guitarra
ns2
tubescreamer
ds-1
eq
ampli
loop
pedalera y dentro del loop de efectos de la pedalera meter el dgigadelay
loop de regreso

yo lo usaria asi por uqe no me gustaria echar a perder el limpio del fender con las simulacioens de amps y distorcioens de la gt-8 es decir la gt solo la usaria para moduulaciones y cosas asi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas