Gran dilema - Cort CR280, M600 ó X11

BluseRo
#25 por BluseRo el 26/01/2012
Gracias por el dato rocks90s :bien:
y que sepa el tremolo no causa problemas a menos que sea floyd rose, pero si es un puente tipo strato como la m600t no hay problem no desafina para nada, a menos que lo trates como un floyd y lo des con alma :stop:

Por lo que vienes mencionando rinbow ahorate un tantito mas y llevate la CR280 está lo que tu buscas :okis:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 26/01/2012
Todo puente flotante o semi flotante patina la afinacion si no se traba el mismo, el puente de esa cort es para usarce como flotante pero la guitarra no trae clavijas locking lo que hace que al darle uso al tremolo se valla la afinacion es decir es efecto del puente esta totalmente descartado hasta modeificarla.

Los floyd traen menos problemas que estos puentes por que para colocar un FR si o si tenes que poner una morsa para trabar las cuerdas. Eso si si tenes un FR mal colocado o sobre un cuerpo que no aguante va a patinar o fallar a lo loco ( cosa que pasa en varias ibanez baratas por ejemplo )
Subir
Perpetual Burn
#27 por Perpetual Burn el 27/01/2012
rocks90s escribió:
Blusero, nunca pruebes una guitarra en esos amplis es lo peor que podes hacer, para probar un instrumento tenes que probarlo en un ampli decen y bueno por ejemplo un frontman,un HT como menciono rainbow pero nunca jamas probarlo en un modeling como recomendas por que asi no te enteras nunca como suena la guitarra de verdad.


Bueno, creo que lo ideal seria probar el instrumento en un ampli lo mas "común" posible. Con los llamados modeling que mencionas se enmascara un poco el sonido a mi parecer. Cuando fui a probar la guitarra luego de probar con el peavey, la probé con un Fender valvular y nada que ver el sonido... mas allá de la diferencia valvula/transistor. Con el Fender sacaba un sonido claro y redondo.

Pero por otro lado me parece que no esta de más hacer una proeba en un ampli malo, tipo ross o nativo de los baratos...porque al tocar con un ampli bueno este está sumando puntos al sonido final, en cambio creo que con uno malo si la guitarra es buena se deberia equilibrar un poco...no tendria que sonar ni muy muy mal ni muy muy bien, porque en un ampli bueno hasta una Acord suena bien (Aclaro todo bien con las Acord :D)

rocks90s escribió:
la M600t la tenian en algunos locales de talcahuano y en Undermusic pero no se de que zona sos, pero ahi seguro que siguen teniendo.


¿Qué tal es ese local, son copados los tipos o son medio agretas?

rocks90s escribió:
Si te gusto la CR entrale, yo en lo personal en esos valores compraria algo sin tremolo para evitar problemas


Me gustó la CR280, pero no me termino de cerrar.
Y con respecto al trémolo no creo que traiga problemas ya que es un Wilkinson y además no voy a usar mucho la palanca.

rocks90s escribió:
el puente de esa cort es para usarce como flotante pero la guitarra no trae clavijas locking lo que hace que al darle uso al tremolo se valla la afinacion es decir es efecto del puente esta totalmente descartado hasta modeificarla.


¿El puente que trae no es Semiflotante? :| ¿Flotantes no son los Floyd? no me acuerdo bien...
Pero como te dije antes no voy a usar demasiado la palanca, tambien tené en ecuenta que entran en juego otros factores para que no se desafine al usar el trémolo. Como que las cuerdas esten bien amarradas al poste de la clavija, la cejilla, el ajuste que lleve el puente, etc..
Yo pienso que si a ese puente no se le da demasiada rosca tendria que aguantar bien.
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 27/01/2012
La m600 y la x11 tienen push -pull?
Subir
Perpetual Burn
#29 por Perpetual Burn el 27/01/2012
#28

Asi es
Subir
Perpetual Burn
#30 por Perpetual Burn el 31/01/2012
Bueno abriré otro hilo pidiendo ayuda para ver que otra guitarra pueda mirar...ya que por diferentes motivos la M600T y la CR280 ya no son opciones de compra para mi.

Asi que pido por favor a algun moderador que cierre este hilo ;)

Un saludo
Subir
1
garymoore
#31 por garymoore el 31/01/2012
Lo puedes hacer en este mismo hilo...
Subir
Perpetual Burn
#32 por Perpetual Burn el 31/01/2012
Creo que no encajaria, porque la M600T, la CR280 y la X11 (Parcialmente) ya no me interesan :D porque no las consigo... ademas vienen todas excepto la CR con los Duncan.
Tendria que cambiar el titulo del post para que la gente me ayude mejor tambien...y no se como se cambia :D jaja
Subir
Master Caca
#33 por Master Caca el 02/08/2012
Disculpa amigo pero me quiero comprar una M600 pero segun lo que leo los pickups de la M600T son mejores. He visto la pagina de Cort y veo que tienen los mismos pickups Duncan Designed. Que es lo que cambia?

Cual te compraste al final? Estoy en la misma situacion que vos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo